lumina ha sido un éxito desde el principio. Entre los instaladores, a los que les gusta poder hacer su trabajo de forma rápida y fácil. Y entre los usuarios los cuales buscan una gran calidad y un estilo contemporáneo aunque atemporal. Con la nueva lumina intense, Hager presenta más posibilidades de diseño.

 

Tres para más

La gama de mecanismos lumina intense de HAGER presenta un diseño de marco completamente nuevo y tres colores para más combinaciones: el clásico y apacible blanco polar brillo, el elegante y distintivo color plata mate y el atractivo y expresivo negro mate.

Con cualquiera de estas opciones lumina intense tiene el acabado perfecto para cualquier ocasión. Y más aún, ya que se pueden combinar diferentes mecanismos y marcos.
El marco, disponible en hasta 5 elementos, encaja exactamente y está diseñado con una pequeña distancia a la pared que le da una apariencia incluso más atractiva.

Darle un toque individual a lumina nunca ha sido tan fácil como ahora. ¿Por qué no probar algo nuevo?

Relacionado:  ABB mostrará su portafolio en soluciones digitales en el Digital Enterprise Show

 

Escoge, encaja y… clic!

La idea principal de lumina es un diseño modular simple y funcional. Un mismo mecanismo que puede utilizarse con las distintas series: soul e intense.

Robusto, preciso y seguro, con bastidor metálico y garras incorporadas, así es el mecanismo lumina que incluye además la tecla.

En relación con las garras, destacar que presentan una geometría abierta, lo que evita daños durante la instalación. Por otro lado, las garras retraídas permiten posicionar fácilmente el mecanismo en la caja del dispositivo, minimizando el riesgo de lesiones. Un espacio adicional para atornillar, permite un montaje fácil incluso en las superficies más exigentes.

Todas estas características se han pensado específicamente para que el mecanismo lumina, ya sea en su versión soul o intense, sea fácil, rápido y seguro de instalar.

lumina intense: la serie de mecanismos para la vida de hoy

COMPARTIR