• La cámara termográfica de bolsillo para inspecciones profesionales eléctricas, industriales y de servicio.

La nueva cámara termográfica de Fluke PTi120 pone al alcance de todos la posibilidad de minimizar el tiempo de inactividad gracias a una cámara de calidad profesional con un tamaño muy reducido.

Una cámara termográfica con el tamaño ideal para llevarla siempre a todos los sitios. Utilícela para realizar una inspección rápida de equipos eléctricos, bombas, motores, sistemas de construcción o climatización y equipos de control de procesos, así como para identificar puntos calientes y fríos que puedan constituir los primeros indicios de problemas. Ahora ya es posible contar con una cámara termográfica de bolsillo de calidad profesional.

Fluke PTi120 destaca por:

  • La pantalla táctil IR Fusion que captura de forma automática una imagen digital de luz visible e infrarroja simultáneamente y le permite ver el resultado con distintos grados de combinación solo deslizando el dedo por la pantalla.
  • Robustez. Preparada para resistir caídas accidentales y resistente al polvo y el agua IP 54.

 

Relacionado:  Los centros hospitalarios pueden reducir su consumo hasta un 15% con una buena gestión

Sobre FLUKE

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida portátiles y profesionales. Los productos de Fluke son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la empresa en Europa representan aproximadamente el 40% de sus ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett (Washington, EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Fluke PTi120 : una cámara termográfica que cabe en un bolsillo

COMPARTIR