El fabricante de porteros y videoporteros inteligentes Fermax está llevando a cabo una serie de formaciones para ayudar a los profesionales a conocer mejor su gama de productos. Los cursos se centran en los nuevos lanzamientos como Duox, Wings y Meet.

El objetivo de estas formaciones es ayudar a los instaladores a conocer el producto con el que van a trabajar y tener la información de primera mano de cómo se instalan correctamente los videoporteros conectados de Fermax.

Los cursos presenciales se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre en las oficinas comerciales de Valencia y Barcelona.

 

Seminarios web

A parte de las formaciones, Fermax dispone de dos seminarios web, uno enfocado al control de accesos IP AC-Max y otro a su sistema domótico Wings, que se realizarán en el mes de noviembre. Los seminarios online tienen un tiempo de duración de una hora y los participantes podrán solucionar sus dudas en directo.

Los interesados en los cursos presenciales, online o webinars pueden conocer las fechas e inscribirse en el siguiente enlace.

Relacionado:  SIMON expondrá en InteriHotel Madrid soluciones de conectividad para el sector hotelero y versátiles luminarias con tecnología OLED

Desde el mes de mayo, Fermax España está recorriendo todo el país con Connectivity Tour para acercar sus productos a los profesionales a través de las jornadas de mostrador, los días Fermax, formaciones y ferias.

 

Sobre Fermax

Es una empresa familiar de origen español con sede en Valencia, España. Fundada por D. Fernando Maestre en 1949, la empresa se ha especializado en equipos de portero electrónico, videoportero digital y sistemas de control de accesos ocupando un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo.

Actualmente, Fermax cuenta con 7 filiales en Belgica, China, Francia, Polonia, Reino Unido, Singapur y 4 oficinas de representacion en Colombia, Dubai, Portugal y Turquia. Y una Red de Distribuidores Internacionales en más de 70 países, lo que implica que en el planeta hay millones de personas disfrutando de nuestros equipos.

Los cursos online, presenciales y seminarios web de Fermax para profesionales se impartirán en noviembre y diciembre

COMPARTIR