Cables RCT ha estado presente en la octogésimo tercera edición de la reunión del máximo organismo de certificación eléctrica a nivel mundial, el Comité Electrotécnico Internacional (IEC) que se ha celebrado en Shanghai los pasados días 21 y 22 de octubre.

En el marco del programa para jóvenes Profesionales UNE (Asociación Española de Normalización) fue designado, en representación de España, Javier Pérez, técnico cualificado especialista en test de producto, aseguramiento de la calidad y servicio de asesoramiento técnico internacional del laboratorio de Cables RCT dirigido por Pilar Soria. Esta designación es fruto de su política de mejora continua, una férrea implantación de los controles más rigurosos para el cumplimiento de los estándares de calidad fijados por los mercados y la búsqueda de la excelencia en todos sus productos y servicios.

Cables RCT dispone de las máximas certificaciones a nivel mundial como la ISO 9001 e ISO 14001, normativas internacionales como UL y europeas como RoHS, NF, AENOR, HAR iQNET, CE, Bureau Veritas, Afnor, IEC y más recientemente CPR en toda su gama de productos, normativa de obligado cumplimiento en la UE para productos destinados a su instalación de forma permanente en obras de construcción.

Relacionado:  Sevilla comienza a sustituir su flota municipal con 15 coches eléctricos

 

Cables RCT

Cables RCT es un fabricante independiente español de cables eléctricos para baja tensión ubicado en Zaragoza. En su catálogo quieren presentar su gama de producto actual, orientada a los cables que se venden todos los días y que expone también las líneas maestras de su filosofía empresarial, basada en el compromiso a largo plazo, la seguridad y la confianza.

Cuentan con almacenes propios en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Además, Zaragoza, su sede central, es uno de los centros logísticos más importantes de España, a 300km de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Cables RCT presente en IEC 83rd World Meeting Shanghai

COMPARTIR