LEDS C4 presentará todas sus novedades en iluminación y diseño a la feria Sleep + Eat que se celebrará los próximos 19 y 20 de noviembre en Londres – centro de convenciones y exhibiciones Olympia.

LEDS C4 acudirá con la novedosa oferta decorativa que conforma su catálogo “Interiors Collection”, además de las nuevas soluciones de su marca exclusiva Grok.

  • Gamma: con un diseño minimalista, destaca por sus excelentes acabados y una flexibilidad que la adecúan el sector hotelero. De base cuadrada o redonda, con o sin USB, con o sin pantalla y empotrada o en versión de sobremesa, cuenta con más de cuatro acabados y más de 60 posibilidades. Su diseño funcional, pero contemporáneo, se integra en cualquier arquitectura y ambiente.
  • Attic: serie modular con un diseño contemporáneo creado mediante la combinación de formas cilíndricas y cónicas suspendidas. Los atractivos cables y estructuras ofrecen una gran variedad de combinaciones estéticas y configuraciones.
  • Organic: flores, hojas y otros elementos orgánicos inspiran las formas suaves de una luminaria con marcada personalidad que revive iconos de los años 50 y se integra en el entorno destilando la elegancia volátil del mundo natural.
  • Readme: su diseñador reinterpreta el clásico cabezal de cama con una mirada contemporánea y desenfadada. Con un único punto de luz, podemos elegir entre una iluminación de ambiente o de lectura, direccionando el halo hacia la pantalla o hacia la cama. De acabados metálicos y nobles, el efecto de luz degradada de la pantalla crea un ambiente íntimo y relajado.
  • Invisible: la nueva versión de aplique de la lámpara Invisible (German Design Award 2016) es un diseño basado en el equilibrio entre intuición y funcionalidad. Invisible transmite una percepción de ingravidez que nos recuerda a un móvil. Las diferentes posiciones de su cabezal y su brazo generan múltiples composiciones que permiten moldear y direccionar la luz donde deseemos, integrándola en el espacio.
  • Elmap: una luminaria multifuncional de diseño contemporáneo. Centrada en el teléfono móvil, incluye USB en todas sus versiones y tecnología de carga inalámbrica en la de sobremesa.
  • Cocktail: se presenta como una lámpara portátil cuya cabeza ajustable permite dirigir la luz y acentuar un objeto o un espacio.
Relacionado:  Simon presentó sus últimas series al público profesional en el marco de la feria Efintec

Por último, la gran apuesta de LEDS C4 será Circular, una luminaria que orienta la luz hacia dentro. Ésta ofrece una gran flexibilidad ya que sus perfiles de aluminio extrusionado pueden instalarse como un colgante individual o combinarlos entre ellos como un chandelier. Además de Ely: una pieza que flota en el espacio, integrándose en la arquitectura con un impacto mínimo. Dependiendo de su posición y múltiples ajustes, imprime diferentes escenarios desde un único cuerpo de luz.

LEDS C4 participa en Sleep + Eat

COMPARTIR