STANLEY premia la fidelidad y confianza que los especialistas y bricoladores expertos ponen en la marca y lanza una nueva campaña de redención (de ámbito nacional) con la que regalará una fantástica sudadera con un exclusivo diseño vintage por la compra de herramientas eléctricas FATMAX, accesorios, herramientas manuales, electrónicas o productos de almacenaje.

¿Cómo conseguir la Sudadera STANLEY?

Por la compra igual o superior a 59€ en herramientas eléctricas FATMAX, accesorios, herramientas manuales, electrónicas o productos de almacenaje, los usuarios podrán obtener una sudadera STANLEY gratis valorada en 35€:

  • Regístrate por primera vez o accede a tu perfil de MySTANLEY.
  • Una vez hayas ingresado a tu perfil, clica en el banner de la promoción, cumplimenta todos los campos del formulario.
  • Indica la talla de tu sudadera.
  • Sube tu tique de compra (donde se vea claramente el precio pagado, la fecha y las referencias compradas) y ¡listo!
  • La vigencia de la promoción empieza el 14 de octubre de 2019 y finaliza el 7 de Enero de 2020.

 

Acerca de STANLEY

STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.

Relacionado:  Los cobots, los grandes favorecidos de la industria 4.0

Desde su fundación en 1843, STANLEY® se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.

Durante más de 170 años, STANLEY® se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.

La división de herramientas de STANLEY® es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY® Security, STANLEY® Hardware, STANLEY® Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.

La recompensa de las herramientas STANLEY

COMPARTIR