Las lámparas LED Philips TrueForce ofrecen una solución LED sencilla con una rápida amortización para sustituir lámparas de descarga de alta intensidad (HID). Estas lámparas ofrecen las ventajas de eficiencia energética y larga vida útil del LED para la sustitución de HID, con una baja inversión inicial ofreciendo ahorro al instante.

Con el tamaño de lámpara y la distribución de la luz adecuados, los clientes pueden instalar con facilidad las lámparas LED TrueForce en sus sistemas actuales, mejorando así la calidad de la luz sin necesidad de cambiar las luminarias ni de renunciar al efecto de iluminación. Nuestros LED de alto estándar proporcionan un mantenimiento reducido y una garantía de 5 años, resultando en un ahorro a largo plazo. La gama TrueForce LED es adecuada para soluciones de alumbrado público, industria y comercios.

Lámparas LED TrueForce, el cambio perfecto de HID a LED

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 28.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor.

Relacionado:  Siemens suministrará 122 tranvías para Seattle y el área de Central Puget Sound

Hemos sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones durante tres años consecutivos. Las noticias de Signify están en el Newsroom, Twitter y LinkedIn. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

COMPARTIR