Objeto de diseño en la estancia

Con LS CUBE, JUNG ofrece una moderna variante de superficie del clásico de diseño LS 990. LS CUBE es la solución óptima cuando no es posible la opción empotrable. Y, además, atrae todas las miradas. El diseño armoniza de la forma ideal en espacios abiertos con carácter de loft. La serie de superficie destaca estéticamente sobre todo sobre hormigón liso y piedra natural. El LS CUBE también desempeña un buen papel en soportes rústicos de madera. Toda la serie es un elemento de estilo del lenguaje arquitectónico contemporáneo.

Para LS CUBE, JUNG tiene preparadas muchas variantes de colores materiales. Todos los mecanismos se pueden combinar con las versátiles funciones de la serie LS.

 

Las cajas de superficie LS CUBE con marcos de diseño preformados están disponibles en las versiones de simple a triple. En función del efecto que se desee en la estancia, pueden instalarse en horizontal o vertical.

 

Sobre Jung

Desde la fundación en 1912, JUNG tiene su hogar en Schalksmühle, en la región del Sauerland. Es aquí donde se encuentra hasta ahora la central de la empresa con la administración, el centro de desarrollo, la construcción de herramientas, la producción de enchufes, el área de ventas, el centro de formación y el procesamiento de metales. Desde su fundación en 1941 como filial, la sede de Lünen ha ido evolucionando mientras tanto hasta convertirse en un establecimiento permanente completo. Junto con la producción moderna, en los terrenos de 25.000 m² de la empresa se encuentra un almacén de estantes elevados con el departamento de expediciones asociado.

Relacionado:  La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, visita GENERA 2018

Los mecanismos LS CUBE… atraen todas las miradas

COMPARTIR