• LEDS C4 ha presentado las luminarias de su línea decorativa Interiors Collection, así como los últimos diseños de su exclusiva marca GROK.

LEDS C4 ha participado nuevamente en I Saloni Moscow, (9-12 octubre 2019) una feria internacional del diseño que se dirige especialmente al mercado ruso y oriental. La compañía aprovecha esta oportunidad para continuar con su sólida estrategia comercial, presentando sus novedades en las ferias de más prestigio internacional. Productos y tecnología innovadora para cumplir con los nuevos retos del sector, alineándose no solo a la eficiencia energética sino a una cultura del diseño y la decoración cada vez más exigente y sofisticada.

LEDS C4 participa en I Saloni Moscow con un stand que sigue la estela de su presencia en Euroluce (Milán, abril 2019). En la nueva cita moscovita LEDS C4 ha expuesto sus novedades decorativas incluidas en su catálogo de Interiors Collection, así como las nuevas incorporaciones a su marca exclusiva GROK.

Las novedades que ha presentado son: Invisible, Readme, Elamp y Cocktail, diseñadas por Francesc Vilaró; Circular, Candle y Veneto, diseños de Benedito Design; Voiles de la diseñadora francesa Céline Wright; y Ely, del italiano Luca Turrini.Invisible, Readme, Elamp y Cocktail – diseños de Francesc Vilaró

La nueva versión de aplique de la lámpara Invisible (German Design Award 2016) es un diseño basado en el equilibrio entre intuición y funcionalidad. Las diferentes posiciones de su cabezal y su brazo generan múltiples composiciones que permiten moldear y direccionar la luz donde deseemos, integrándola en el espacio.

Con Readme, Vilaró reinterpreta el clásico cabezal de cama con una mirada contemporánea y desenfadada. Con un único punto de luz, podemos elegir entre una iluminación de ambiente o de lectura, direccionando el halo hacia la pantalla o hacia la cama.

Relacionado:  EFICAM 2019 celebra la Mesa del Autoconsumo

De la unión de múltiples planos con formas geométricas básicas nace Elamp, una luminaria multifuncional de diseño contemporáneo. Centrada en el teléfono móvil, incluye USB en todas sus versiones y tecnología de carga inalámbrica en la de sobremesa.

Por último, Cocktail, se presenta como una lámpara portátil cuya cabeza ajustable permite dirigir la luz y acentuar un objeto o un espacio.

 

Circular, Candle y Veneto – diseños de Benedito Design

Otra luminaria de GROK que fue presente en Moscú es Circular de Benedito Design en una versión que orienta la luz hacia dentro. Un excelente equilibrio entre tecnología y decoración.

También se mostró Candle, una delicada luminaria que luce como si se tratara de una joya y que es la reinterpretación de un candelabro clásico con fuente de luz Led. La proyección de su luz crea y acentúa los espacios donde se ubica, consiguiendo atmósferas cálidas y naturales.

La colección de colgantes Veneto reinterpreta el lujo clásico con una luminaria de formas simples y acabados impolutos que aporta una iluminación íntima y refinada. El gravado le aporta carácter y complejidad a la pieza y crea un interesante efecto de luz.

Voiles – diseño de Céline Wright

Céline Wright es una de las diseñadoras francesas más influyentes. Con un enfoque sensible y poético, inspirado en la naturaleza, su luminaria Voiles evoca serenidad.

El papel japonés con el que se confeccionan sus cuatro caras asimétricas atrapa la luz dotando de mucha personalidad al lugar elegido para suspenderla.

LEDS C4 afianza su estrategia internacional y presenta sus novedades en el I Saloni Moscow

COMPARTIR