Las instalaciones de iluminación inteligentes que se controlan a través de sensores, minimizan su consumo energético, avisan de su necesidad de mantenimiento de forma autónoma e interaccionan individualmente con los usuarios: el mercado de la luz ha cambiado enormemente debido a la transformación LED, el aumento de la digitalización, así como a las megatendencias sociales de conectividad y big data.

Esto abre muchas posibilidades al control y a la supervisión de las soluciones de iluminación. Con una gestión de la iluminación que, gracias a la inteligencia, ofrece nuevas funciones y que facilita la planificación y la instalación. En colaboración con el especialista en tecnología sensorial STEINEL, hemos concentrado nuestros conocimientos y experiencias específicas y hemos desarrollado este sistema inteligente: LiveLink.

TRILUX en general

TRILUX Simplify Your Light representa el camino más sencillo y seguro hacia una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro. En el mercado de iluminación dinámico y cada vez más complejo, el cliente recibe el mejor asesoramiento, una orientación óptima y la luz perfecta. Para garantizar esta exigencia, TRILUX se basa en un amplio portfolio de tecnologías, así como en los socios potentes del grupo TRILUX y combina los componentes individuales para crear unas soluciones completas a medida – siempre adaptadas perfectamente a las necesidades de los clientes y al área de uso –.

Relacionado:  YuMi, el robot colaborativo de ABB, mejor robot industrial de 2016

De esta forma, pueden realizarse también los proyectos complejos y grandes de forma rápida y sencilla con un solo proveedor. En el sentido de “SIMPLIFY YOUR LIGHT”, aparte de la calidad y la rentabilidad, para el cliente siempre tienen prioridad la facilidad de planificación, instalación y uso de las soluciones.

TRILUX, Gestión inteligente de la iluminación LiveLink

COMPARTIR