• El acuerdo de colaboración permitirá que los asociados puedan acceder a los productos y servicios financieros de la entidad financiera.
  • La oferta se irá adaptando a las necesidades reales de los asociados y, cuando sea necesario, se diseñarán productos específicos en función de las necesidades de los asociados que ejercen determinadas actividades.

El presidente de FEGICAT, Jaume Alcaide Garriga, y el director Regional en Barcelona de Banc Sabadell, Jordi B. Fernández Álvarez, en representación de la entidad financiera, han firmado un convenio de colaboración que permitirá que los asociados puedan acceder a los productos y servicios financieros de Banc Sabadell.

El objetivo de esta colaboración es satisfacer las necesidades financieras de los profesionales en condiciones preferentes y crear productos específicos para el colectivo. Esta colaboración también implica la participación en proyectos formativos, en iniciativas de divulgación y en la promoción de actividades. Además de los miembros de FEGICAT, también se pueden beneficiar de estas condiciones especiales los familiares de primer grado y los empleados de los asociados.

La oferta se irá adaptando a las necesidades reales de los asociados y, cuando sea necesario, se diseñarán productos específicos en función de las necesidades de los asociados que ejercen determinadas actividades.

De la oferta destinada a cubrir las necesidades tanto de la economía profesional como de la particular y familiar, destaca un producto pensado para autónomos, pequeñas empresas y despachos profesionales. Se trata de la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, que como principal beneficio abona directamente el 10% de la cuota de asociado, hasta 50 euros por cuenta, entre otras muchas ventajas.

Relacionado:  CirBEON, Circutor con la recarga doméstica de vehículos eléctricos

Acerca de FEGICAT

La Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Catalunya representa un total de 20 asociaciones territoriales, 5.600 empresas instaladoras con 29.500 trabajadores directos y una facturación anual acumulada de 1.350.000.000€ aproximadamente (1,73% del PIB de Cataluña).

La misión de FEGiCAT es la de apoyar a las asociaciones que la forman con el objetivo de difundir nuevas líneas para mejorar la competitividad de las empresas instaladoras y canalizar iniciativas iendo el nexo entre empresas, profesionales y la administración generando un mercado integrado y equilibrado.

FEGiCAT está formada por 20 asociaciones profesionales (gremios) que son Barcelona, Barcelona, Barcelonès Nord y Baix Maresme (AEMIFESA), Hospitalet del Llobregat (APEI), Bages y Berguedà (GBB), Sabadell y Comarca, Vallès Oriental, Alt Empordà (ADICAE), el Baix Camp, Montsià-Amposta, Deltebre, Maresme, Alt Maresme (AEMAM), Baix Penedès, Alt Penedès, Cerdanyola-Ripollet- Montcada (CRM), el Garraf, Lleida (AGRISEC), la Anoia y Osona (AICO).

https://www.fegicat.com/

COMPARTIR