El certamen ePower&Building 2020, con la órbita de salones que aglutina -entre ellos Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry-, estrena página web centrada en su próxima edición, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre de 2020 en Ifema.

Con un diseño más atractivo y funcionalidades ampliadas, el nuevo espacio aumenta las prestaciones para expositores y visitantes, a los que ofrece experiencias personalizadas gracias a su nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS). También optimiza la participación e interacción de los usuarios, con independencia del dispositivo utilizado.

Con todo, este renovado canal digital se convierte en una útil herramienta a la hora de establecer un vínculo sólido entre los salones de ePower&Building y sus expositores y visitantes. Al permitirles participar de forma más activa en la intercomunicación, mejorando la comunicación y experiencias, se incrementa esa relación y se refuerza el papel de la nueva web, que favorece una efectiva participación en ferias y eventos, con el añadido de ser un buen estímulo para potenciar los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

Relacionado:  Jung presenta un panel de mando para toda la instalación técnica del edificio

Transformación digital

El cambio se produce en un momento de transformación digital para Ifema, que tiene entre sus objetivos mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, Ifema registró 20 millones de visitas entre toda su cartera de eventos.

ePower&Building, Madrid, edificación, instaladores

COMPARTIR