En CELO quieren celebrar la buena aceptación de su apuesta por la innovación: olvídate del martillo y ahorra tiempo de instalación.
Descubre la novedad de CELO Fixings, revolucionando la instalación de bridas. Reduciendo el tiempo a la mitad con el Taco Brida Rápido InsertFIX. Olvídate de las herramientas, el InsertFIX se instala con el dedo, además de reducir el diámetro del agujero sin sacrificar resisténcia a la fuerza de extracción. El Taco Brida Rápido InsertFIX está causando furor entre los instaladores. Si no lo conoces, aquí puedes solicitar unas muestras GRATIS.

InsertFIX

El principio básico del nuevo InsertFIX es que puede ser instalado con la mano, con un esfuerzo muy pequeño, en un agujero de 6 mm de diámetro. Este nuevo diseño utiliza unas formas lobulares que permiten una inserción muy cómoda, a la vez que una fuerza de extracción elevada gracias a la expansión de los lóbulos. Ahorra hasta el 50% del tiempo de tu trabajo usando el nuevo InsertFIX.
Consigue tus muestras gratis de Taco Brida Rápido InsertFIX

Sobre el CELO

El CELO, con la central ubicada en Castellar del Vallés (Barcelona), dispone de fábricas en España, China, Alemania y USA para poder suministrar sus productos a cualquier parte del mundo a través de 8 plataformas logísticas. Con un objetivo común “Aportar Valor “ y con una única línea de trabajo “reducir el tiempo a nuestro cliente”.

Relacionado:  La transición ecológica movilizará más de 200.000 millones en inversiones en la próxima década

Grupo CELO dispone de fábricas de tornillería en España, China y en Estados Unidos, con una capacidad de producción por encima de los 14 millones de tornillos diarios entre las tres fábricas. Además, disponen de una fábrica de inyección de plásticos en Aichach (Alemania) con más de 4000my una capacidad de producción diaria un millón de unidades. Suman cerca de 11.000 referencias y 600 millones de piezas en stock en productos de sujeción, fijación y tornillería, para ofrecer un servicio global a cualquier cliente y planta de ensamblaje del mundo.

En la actualidad, el grupo emplea a más de 380 especialistas que van desde ingenieros hasta representantes de ventas que brindan la más alta calidad de servicio a clientes de todo el mundo.

COMPARTIR