Descubre las soluciones de iluminación interior y exterior más innovadoras en el catálogo de iluminación profesional 2019 de Philips.

Los productos y dispositivos de control Philips se configuran para crear sistemas que ofrecen luz más allá de la iluminación. Desde soluciones funcionales aplicadas a cualquier entorno hasta soluciones creativas en las que la luz es el elemento que dinamiza el conjunto.

Para las diferentes familias de producto, ordenadas por tipología (luminarias de interiorluminarias de exterioralumbrado público y residencialproyectores para espacios deportivosCorelineproyectores para túnelesproyectores para gasolineraspanelesdownlightsproyectoreslíneas y puntos de luzcarriles y campanas industriales, y luminarias estancas), se expone la información más relevante para comenzar un nuevo proyecto profesional.

Descubre las soluciones que llevan la luz más allá de la iluminación. Sus desarrollos tecnológicos que ofrece la digitalización de la luz por encima del ahorro energético y reducción de costes de operación. Opciones para obtener nuevos beneficios, de forma escalable y adaptada a las necesidades de cada usuario, siempre de forma fiable y con la garantía del líder del sector.

 

Relacionado:  Schneider Electric y Lidl construyen la microgrid industrial más grande de Finlandia para un innovador centro de distribución

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 28.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor.

Philips actualiza los precios de su Catálogo de Iluminación Profesional

COMPARTIR