• Sonido de calidad y diseño atractivo: la Smart Radio DAB+ de JUNG es un elemento que destaca tanto desde el punto de vista técnico como visual.
  • La radio DAB está disponible con los versátiles marcos en diseño de JUNG. Además, en la variante con Bluetooth podrá escuchar su propia música por streaming en el dispositivo.
La radio DAB le permitirá escuchar innumerables emisoras privadas o públicas en todo el país a través de DAB+ y FM. Guarda hasta ocho emisoras por modo de recepción. Más allá de la recepción de FM y la radio digital, la variante Smart Radio DAB+ Bluetooth se comunica también con el smartphone y la tableta: una vez acoplada podrá escuchar sus canciones favoritas. Con su refinado frontal de cristal con forma de mecanismo interruptor, esta radio atrae todas las miradas.

Los sonidos correctos en el momento correcto

Oiga cada mañana su emisora favorita al levantarse y escuche las últimas noticias mientras desayuna: el receptor le proporcionará la música correcta en el momento correcto, tanto en formato digital como en analógico.

Relacionado:  Saltoki inaugura su nueva delegación en Gavà

Mientras su hija empieza el día con energía en el baño con su lista de reproducción en streaming, su hermano pequeño baila al ritmo de las últimas canciones infantiles que oye en streaming con la tableta de la familia conectada a la Smart Radio DAB+ Bluetooth.

Tanto la emisión analógica a través de FM como las emisoras de radio digital se pueden recibir, y de serie, con la radio digital inteligente de JUNG. Y quien quiera escuchar su propia lista de reproducción, ya sea por streaming a través de Internet, ya sea desde un reproductor local de MP3, podrá utilizar la variante con función Bluetooth.

Programas de mecanismos interruptores de JUNG

Los programas de mecanismos interruptores de JUNG unen la instalación técnica para edificios con garantía de futuro con una estética y una durabilidad atemporales. Los programas destacan por un diseño distinguido en múltiples ocasiones y unos acabados exclusivos. Combine su Smart Radio DAB+ con el programa de mecanismos interruptores de su elección y adáptelo de la forma óptima a su estilo de decoración.

 Sonido de calidad y diseño atractivo con Smart Radio DAB+, de Jung
COMPARTIR