Los fundadores de estas oficinas tenían como objetivo aunar en un solo espacio de trabajo la creatividad, sencillez, ahorro energético, respetar el medio ambiente y fomentar la productividad.

Con la instalación de Interact Pro lo han logrado:Interact Pro nos resuelve un problema de encendido automático y de gestión eficiente de recursos. Es divertido, práctico y un aliciente más para trabajar. La instalación fue muy rápida y ahora todas las luminarias consumen como una sola lámpara de las que teníamos antes”, sostiene Carlos Tabasco, Founding partner Magma.

El desafío para Interact Pro

El espacio de co-working de Magma necesitaba control total de la iluminación que se adaptase a sus necesidades profesionales, buscando la máxima productividad en algunos casos o la más elevada concentración en otros. Además, la libertad de horarios en una empresa moderna como Magma también demandaba poder aumentar o reducir la intensidad en función de las horas del día y la luz natural.

Un espacio que ahora reduce coste energético y gana productividad

Interact Pro, con tecnología LED, reunía todos los ingredientes para que la luz jugase un papel importante en algo más que un centro de coworking. En apenas cuatro horas y sin cableado extra, la instalación quedó completada y ofreciendo ventajas desde el primer día, tanto en posibilidades de iluminación como en eficiencia, reducción de costes y respeto al medioambiente.
Con un panel y una aplicación, en el nuevo espacio de trabajo de Magma Work en Sevilla se pueden ahora controlar y recibir datos de los sensores y puntos de luz LED conectados al sistema Interact Pro. Las PYMES como Magma ya pueden adaptar las diferentes zonas de trabajo a los ambientes requeridos según las necesidades profesionales o las horas del día de la manera más sencilla.

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 28.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor.

Relacionado:  Eurofred compensará sus emisiones de CO2 con repoblaciones forestales

Interact Pro ha cubierto las necesidades profesionales del espacio de co-working Magma

COMPARTIR