Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha definido una fórmula para encontrar el aire acondicionado que se adapta mejor a tus necesidades.

A través de un sistema de puntos, en el que deberás definir dónde estás, qué espacio quieres climatizar, cuántas personas lo habitan, entre otros factores, podrás escoger la mejor opción para ti.

Además, la compañía dispone de las marcas líderes en el mercado, como Fujitsu, que permite el mínimo consumo y el máximo silencio, o Daitsu, que ofrece una gran facilidad de uso para sus consumidores.

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Clint, ISA, Technoblock y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Relacionado:  Pemsa presenta Rejiband 60 x 60 Doble Varilla en base

Eurofred define la fórmula para encontrar el aire acondicionado que se adapta a tus necesidades

COMPARTIR