Las láminas de control solar Prestige 40 External de Mundoimpresión, instalador autorizado de 3M en la zona norte de España, ha sido la solución elegida para reducir el calor y la factura energética de la sede de MetalYeso – Grupo Tabigal en La Coruña, compañía dedicada al montaje de tabiquería seca y falsos techos de cartón yeso. Esta solución se caracteriza por reducir la entrada de calor un 52%, el deslumbramiento un 53% y la radiación ultravioleta un 99%.

Asimismo, estas láminas protegen contra la pérdida de calor cuando el clima es frío y eliminan las corrientes frías junto a las ventanas, por lo que el ahorro de energía abarca todo el año.

A pesar de su aspecto oscuro, esta lámina para ventanas de 3M es invisible y permite seguir disfrutando de las vistas. Garantizan la máxima eficiencia gracias a la reducción de calor, y ayuda a disminuir el brillo, los reflejos y la decoloración del mobiliario de oficina, al bloquear los nocivos rayos ultravioleta. La elevada transmisión de luz visible ofrece un color neutro que no cambia la apariencia del edificio.

Al igual que el resto de láminas 3M Window Film, las unidades Prestige 40 External son fáciles de aplicar y soportan cualquier inclemencia meteorológica.

Relacionado:  Álvaro Vázquez: "La movilidad eléctrica no es la solución del futuro, es tecnología real a día de hoy"

Sobre 3M

3M se estableció en la Península Ibérica en 1957 con una subsidiaria y una fabrica en España. 3M España comenzó con un capital de 12 millones de pesetas y 16 empleados. En sólo nueve años, tenía dos delegaciones en España y una fábrica con el doble de superficie que en sus inicios.

Para nosotros la innovación viene del trabajo en equipo, el compartir es la filosofía de nuestros Centros de Innovación donde se puede ver y tocar la innovación 3M. Allí invitamos a nuestros clientes a compartir sus retos con nosotros, ayudándoles con nuestra experiencia, tecnología y soluciones adaptadas a cada necesidad.

Como nuestras soluciones son tan diversas, tenemos la respuesta adecuada a cada necesidad. Y si no fuera así, trabajamos junto al cliente para desarrollar esa forma nueva de hacer las cosas. Esta manera diferente de pensar se muestra en los seminarios y talleres de demostración de productos y soluciones, las sesiones de entrenamiento, los estudios desarrollados para encontrar el producto más óptimo para cada organización. ¿Por qué no llamas a un delegado 3M y nos visitas?

Las láminas de control solar de 3M ayudan al ahorro energético y a bloquear la radiación ultravioleta

COMPARTIR