• Una nueva forma de vender, sencilla y rápida, mediante suscripción.

Tech Data anunció hoy el lanzamiento en España de su nuevo programa Tech-as-a-Service (Tecnología como servicio). Este programa está diseñado para transformar el modo en que los usuarios finales consumen tecnología, a través de una cómoda suscripción mensual de bajo coste, sin necesidad de altas inversiones de capital, y da, a los partners de canal de Tech Data, la capacidad de gestionar el ciclo de vida completo de los productos.

Muchos clientes están migrando hacia servicios de suscripción en sus consumos de tecnología. Gracias al programa Tech-as-a-Service de Tech Data, los partners pueden ofrecer una solución tecnológica completa dentro de una misma suscripción. La adquisición de tecnología, su despliegue, la gestión y el reciclado de los equipos al final de la vida útil de los equipos, se incluyen dentro de un único contrato y son entregados a través de opciones de suscripción flexibles.

El nuevo programa hace que para los partners sea sencillo, rápido y fácil, ofrecer a sus clientes el hardware, software y servicios adecuados mediante suscripción. Esto facilita a los usuarios finales el acceso a las últimas y más avanzadas tecnologías sin necesidad de realizar una importante inversión inicial en capital. Los partners pueden además incorporar su propia oferta de servicios, como instalación, formación y configuración como parte de la suscripción total.

Nuestro programa de tecnología como servicio está disponible para revendedores y clientes de todos los sectores e industrias”, dice Antonio Valiente, director de la división EndPoint Solutions de Tech Data. ”Con Tech–as-a-Service de Tech Data, cada empleado en cada compañía, puede acceder a la última tecnología con una frecuencia de actualización más corta, y los partners de canal de Tech Data pueden ayudar a sus clientes a obtener importantes ahorros de costes, simplificar la administración de activos y disminuir la complejidad en el soporte de TI”.

Relacionado:  #EntrevistasiElektro; María Valcarce, Directora General C&R 2017

Tech-as-a-Service permite a los partners diferenciarse en un mercado saturado, satisfacer los requisitos presupuestarios y tecnológicos de sus clientes, anticiparse a las innovaciones y tendencias en TI, mejorar márgenes, fidelizarlos y ofrecer siempre un servicio excepcional.  El proceso de cotización está totalmente integrado en InTouch, la plataforma de comercio electrónico de Tech Data. De este modo, los partners proporcionan al instante precios, condiciones de pago y contratos a sus clientes.

Al trabajar con múltiples proveedores, Tech Data ha creado el programa para alinearse con las estrategias de canal de los fabricantes, y garantizar así que los resellers maximizan sus descuentos y que los usuarios finales obtienen la solución completa que satisfaga sus necesidades, en lugar de conformarse con una solución parcial que lo haga.

Para más información, visite su página web.

Acerca de Tech Data

Tech Data conecta el mundo con la potencia de la tecnología. Nuestro portfolio de productos, servicios y soluciones de extremo a extremo, habilidades altamente especializadas y conocimiento experto de tecnologías de nueva generación permiten a los partners del canal de distribución llevar al mercado los productos y soluciones que el mundo necesita para conectar, desarrollarse y avanzar. Tech Data ocupa el puesto 83 de Fortune 500® y ha sido incluida en la lista «World’s Most Admired Companies» (Empresas más admiradas del mundo) de Fortune por noveno año consecutivo.

Tech Data lanza Tech-as-a-Service

COMPARTIR