La nueva familia de tiras LED flexibles de Philips ha sido especialmente desarrollada para combinar su uso con perfiles fabricados en aluminio, difusores u ópticas para un sin fin de aplicaciones tales como: iluminación de estantes, foseados, bañadores de pared, iluminación decorativa o de acento…

Con la nueva fórmula Premium White, se ofrece un espectro customizado para destacar los blancos y obtener unos colores más vivos y frescos manteniendo una extraordinaria eficacia de hasta 152lm/W para minimizar el consumo de energía.

Fortimo LEDFlex combina una calidad de luz superior con un rendimiento excelente para ofrecer un aspecto único. Es más, ofrecemos la máxima flexibilidad de diseño con una amplia gama de flujos luminosos, temperaturas de color y accesorios.

Proporcionamos una propuesta de sistema real en combinación con drivers de tensión constante Philips de 24 V y una variedad de accesorios.

Ventajas principales:

  • Calidad de luz superior con un espectro de color optimizado para potenciar el rendimiento del blanco y colores asombrosamente ricos y vivos.
  • Alto flujo luminoso: 1000/1500/2000/2500 lm/m.
  • Ahorro de energía gracias a su elevada relación lm/W.
  • Amplia gama de flujos luminosos, temperaturas de color y accesorios.
  • Gran libertad de diseño con opciones de corte cada 5 cm y 10 cm.
  • Facilidad plug and play gracias a los accesorios Fortimo LEDFlex para la manipulación y la conexión sin herramientas.
  • Solución de sistema  en combinación con drivers de tensión constante Philips de 24 V
  • 5 años de garantía.
Relacionado:  Llega la segunda edición del Foro de las Ciudades de Madrid

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 29.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Down Jones durante dos años consecutivos.

Fortimo LEDFlex, la nueva familia de tiras LED flexibles de Philips

COMPARTIR