La nueva fuente de alimentación Quint Power de Phoenix Contact ofrece una elevada seguridad de servicio para aplicaciones exigentes.

La variante Plus con pintura de protección y la homologación ATEX/IECEx permite la utilización en zonas Ex (zona 2). Dispone de un transistor Mosfet de desacoplo y una protección contra sobretensión doble con certificación SIL 3.

El boost estático con hasta un 125 % de la corriente nominal permanentemente ofrece una fácil ampliación de la instalación. Gracias al boost dinámico de hasta un 150 % de la corriente nominal durante cinco segundos, también es posible fácilmente un arranque de cargas pesadas. Con un tiempo buffer de fallo de red de como mínimo 20 ms y un descargador de gas integrado para una elevada inmunidad a interferencias eléctrica de hasta 6 kV, el equipo dispone de un robusto lado de entrada. La amplia señalización con contactos analógicos, digitales y de relé ofrece una supervisión preventiva del funcionamiento. Notifica estados de funcionamiento críticos antes de que se produzcan fallos. Mediante el amplio rango de temperatura de -40 °C a +75 °C, la variante Plus también es adecuada para el uso en condiciones ambientales extremas.

Relacionado:  Philips Lighting estará presente en Light+Building 2018

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Sobre Phoenix Contact España Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.  Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.  Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

COMPARTIR