Circutorhaciendo gala de su compromiso y apuesta por la movilidad sostenible, se suma a algunas de las actividades que se desarrollarán durante la próxima edición de la Semana Europea de la Movilidad 2019, a celebrar del 16 al 22 de septiembre.

En dos actividades claves se concentrará la participación de Circutor en este importante evento de carácter internacional. Una de ellas es la ‘Jornada Técnica sobre el vehículo eléctrico‘, que tendrá lugar en las instalaciones de Guerin Tortosa el próximo 19 de septiembre. Contando con la colaboración de este distribuidor, Circutor aprovechará el encuentro para abordar los aspectos más destacados de la actualidad del vehículo eléctrico y a las nuevas soluciones de recarga.

De carácter gratuito, la jornada se concentrará tanto en el análisis de la situación actual y previsión de la evolución del mercado del vehículo eléctrico, como en las nuevas soluciones de carga del vehículo eléctrico, sin olvidar las pérgolas fotovoltaicas con carga integrada y los aspectos vinculados a la normativa de autoconsumo RD244 / 2019.

Relacionado:  Signify ayuda a la ciudad de Davos a realizar su propio Green Deal a través de la actualización LED

La otra actividad en la que Circutor estará presente es el Eco Grand Prix Calafat (Tarragona), un evento deportivo que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el circuito de esa localidad y que va ya por su séptima edición. Consiste en una carrera de resistencia, en la que los participantes -coches eléctricos en exclusiva- pondrán a prueba su eficiencia durante nueve horas seguidas. El equipo Circutor-Hyundai competirá con un Kona Eléctrico, gracias a la colaboración de Solmacar Terrassa (Grupo CSM).

Más actividades deportivas

Pero antes de que se celebren esos acontecimientos vinculados al mundo del motor, Circutor anuncia que más de 50 personas de su equipo participarán este fin de semana en los Corporate Games Terrassa 2019, unos juegos deportivos que fomentan el esfuerzo y disciplina, la responsabilidad social y la cultura corporativa y solidaria. El equipo de Circutor competirá en las modalidades de running, natación, baloncesto, futbol7, fútbol sala, tenis mesa, tenis, pádel, BTT, ajedrez y ciclismo.

La nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid

COMPARTIR