Las nuevas variantes de los switches gestionados 2000 permiten la conexión de hasta 16 participantes de red.

Con 16 variantes de puerto nuevas, Phoenix Contact amplía su oferta de switches gestionados de la línea de productos FL-Switch 2000 para el creciente número de participantes aptos para Ethernet en redes de automatización.

La flexibilidad de la variedad de conexiones con hasta cuatro puertos de fibra de vidrio, puertos Combo y distintos tipos de conexiones de fibra óptica en SC, ST/BFOC o LC también sigue siempre presente en las nuevas variantes. Además, en la gama ampliada el usuario puede seleccionar el volumen de funciones adaptado a su aplicación así como variantes gigabit en caso de una elevada necesidad de comunicación.

Con el nuevo conector para la fuente de alimentación con Push-in Technology puede realizarse además más deprisa la instalación de los equipos. Gracias al manejo frontal universal con ello también es posible un cableado automatizado.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Relacionado:  Nueva App de LEDVANCE España para el instalador eléctrico

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Switches gestionados para redes en expansión

COMPARTIR