• Huawei, Qualcomm, Roku y Arcelik son los cabeza de cartel de IFA.
  • Inteligencia artificial, voz y conectividad grandes tendencias en electrónica de consumo y electrodomésticos.
  • Japón es el primer socio de innovación global para IFA Next.
  • Ford, Daimler, Fujitsu y AXA exploran el futuro de la movilidad en Shift Automotriz.
  • IFA Global Markets se estableció firmemente como el mayor programa de abastecimiento de Europa.

La inteligencia artificial, la voz y la conectividad 5G son las tres grandes tendencias que configuran la electrónica de consumo y los electrodomésticos en IFA 2019. IFA es una vez más la plataforma para que las principales marcas del mundo muestren la innovación, los productos y los servicios que dominarán tiendas del mundo real y estantes virtuales el viernes negro, el día de los solteros, el lunes cibernético, la navidad y el año nuevo. Con todo el espacio de exhibición completamente reservado, IFA Berlin albergará 1.939 fabricantes y marcas en 163.900 metros cuadrados netos en dos áreas de exhibición: Berlin Exhibition Grounds y los mercados IFA Global, la mayor feria de abastecimiento de Europa para visitantes profesionales en STATION Berlin.

La historia de éxito de IFA está respaldada por la innovación constante en nuestras industrias y su agilidad para reaccionar ante las necesidades de los consumidores. IFA continúa siendo la plataforma más importante del mundo para la electrónica de consumo y los electrodomésticos y es un motor clave para el crecimiento y el crecimiento de nuestras industrias. innovación. Durante los próximos seis días, nuestros expositores, visitantes profesionales, los medios de comunicación y el público en general verán más innovación y nuevos productos que nunca antes “, dice Hans-Joachim Kamp, presidente del Consejo de Supervisión de gfu Consumer & Home Electronics GmbH , el organizador de IFA.

La confianza del consumidor no se ha visto realmente favorecida por el contexto económico más amplio y los desarrollos políticos. Como resultado, algunos mercados están operando de lado o se han vuelto más débiles o más volátiles. A pesar de estos desafíos comerciales, a la industria de electrodomésticos le está yendo bastante bien, lo que nos hace optimistas para el futuro. IFA como la reunión y el mercado más importantes para la industria de electrodomésticos ayudará a darnos un impulso adicional “, explica el Dr. Reinhard Zinkann, presidente de la Asociación ZVEI de la Asociación Alemana de Fabricantes de Electricidad y Electrónica.

Relacionado:  MATELEC 2018, tras la primera elección preferente de espacios, supera ya las cifras de su pasada edición

Nuestro equipo de IFA tiene dos objetivos: mostrar la mejor innovación e inspirar la coinnovación. Lo que ves aquí en Berlín es la tecnología de punta y está listo para los consumidores antes de la temporada de compras más importante, desde el Viernes Negro y el Día del Soltero hasta el Lunes Cibernético y Navidad “, dice el Dr. Christian Göke, CEO Messe Berlin, y agrega : “El alto nivel de innovación que se muestra aquí en IFA Berlín subraya lo importante que es mantener bajas las barreras comerciales, porque sin ella la innovación sería mucho menos dinámica, y eso sería perjudicial tanto para los consumidores como para la sociedad“.

IFA NEXT

Como el primer Socio de Innovación Global de la feria y de IFA NEXT, Japón presentará un Pabellón exclusivo en el Hall 26, uniéndose a nuevas empresas y empresas de TI de vanguardia de todo el mundo. La máxima del Pabellón de Japón es “Interfaz con consideración y sensibilidad“, con ejemplos de nuevas interfaces hombre-máquina desarrolladas en línea con los rasgos japoneses inherentes, desarrollados para una sociedad donde el ciberespacio y el espacio físico ya están altamente integrados. A través del Pabellón de Japón, Japón exhibirá una nueva interfaz de usuario que permite a todos los niveles de la sociedad beneficiarse de las tecnologías digitales en una economía digital en rápido desarrollo.

La inteligencia artificial, la voz, la robótica, las casas inteligentes y 5G, el nuevo estándar de telecomunicaciones móviles, son solo algunas de las tendencias clave en IFA NEXT, la etapa de puesta en marcha global y la plataforma de innovación en el pabellón 26. Dos escenarios ubicados centralmente en el pabellón: los motores de innovación: presentarán presentaciones sobre nuevos productos, tecnologías y servicios. Los oradores en IFA NEXT se extraerán de una fascinante mezcla de nuevas empresas, empresas de tecnología e instituciones de investigación.

IFA 2019, Inteligencia artificial, voz y conectividad 5G dan forma al mundo digital

COMPARTIR