• Los nuevos dispositivos están diseñados para facilitar su instalación y montaje, sin necesidad de desconectar el conductor principal. Con sistema de “clic” y cierres de fijación, se pueden montar incluso con una sola mano.
  • Pueden aplicarse en cualquier instalación de baja tensión, desde 100 hasta 5000 A.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, acaba de lanzar al mercado los nuevos transformadores de núcleo abierto IEC-Split Core, especialmente pensados para grandes instaladores, integradores de sistemas y distribuidores, para proyectos de modernización en edificios comerciales, instalaciones industriales o médicas, centros de datos e incluso instalaciones de petróleo y gas.

Estos nuevos dispositivos pueden ser usados en cualquier aplicación de baja tensión, desde 100 hasta 5000 A y su diseño facilita el montaje en instalaciones existentes, de forma rápida, sin necesidad de desinstalar y reinstalar los conductores de energía, simplificando las operaciones de modernización y ayudando a maximizar el tiempo de actividad. Gracias a su sistema de “clic” y cierres de fijación, se pueden montar incluso con una sola mano. La seguridad, facilidad y rapidez que proporcionan en este sentido permite reducir los costes de la instalación y su puesta en marcha.

Los nuevos transformadores de núcleo abierto cumplen con los estándares ambientales y los estándares de medición IEC y ofrecen una precisión a partir de la clase 0.5. Cuenta con la etiqueta CE, IEC 61869-1 & 2 y Green Premium de Schneider Electric, que permite fomentar el respeto al medioambiente sin disminuir la eficiencia empresarial, y proporciona documentación sobre RoHs, REACh, PEP y EoLI.

Relacionado:  Se modifica el Real Decreto de Certificación de Eficiencia Energética en edificios

Esta nueva gama es compatible con los dispositivos de medición PowerLogic y Acti9 y están disponibles en 10 factores de forma: seis para el tipo de cable y cuatro para el tipo de barra colectora.

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Presente en más de 100 países ofrece soluciones punteras e integrales en gestión de energía – media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización que aúnan energía, automatización y software.

En nuestro ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners, integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creemos que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Schneider Electric lanza los nuevos transformadores de núcleo abierto IEC split-core

COMPARTIR