• La digitalización y conectividad han transformado el sector de la iluminación al permitir controlar la luz a través de un dispositivo.
  • La iluminación inteligente facilita el encendido y apagado del hogar sin la necesidad de estar en casa gracias a los productos SMART+.
  • Descubre qué productos inteligentes necesita tu hogar según el SMART+ que mejor se ajusta a tus necesidades y estilo de vida.

La era de la digitalización ha llegado para transformar todos los sectores de la industria, también el de la iluminación. Tecnología y conectividad se han convertido en dos elementos fundamentales que permiten mejorar la experiencia de usuario, ahorrar energía, contribuir al bienestar de las personas y crear un entorno más sostenible. Su capacidad de interconectar objetos físicos modifica los distintos entornos en los que se desarrolla la actividad humana, experimentando cambios significativos que, además, contribuyen a la mejora de nuestra calidad de vida.

El Internet de las Cosas y la tecnología LED han digitalizado la luz, convirtiéndola en un sistema de iluminación inteligente. El smart lighting ha impulsado el concepto smart home, lo que permite gestionar el encendido y apagado del hogar, no necesariamente estando en casa, a través de cualquier dispositivo. La luz inteligente de LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, y su concepto SMART+ ofrece total libertad para la iluminación personalizada de una estancia, en cualquier lugar y en una gran variedad de colores. Dependiendo del entorno y momento en el que el usuario se encuentre, las soluciones de iluminación inteligente le proporcionan la luz perfecta para su vida, según sus deseos personales y estilo de vida.

Y tú, ¿qué tipo de SMART+ eres?

Las posibilidades para iluminar el hogar cómoda y flexiblemente son infinitas, desde cambiar los colores hasta programar secuencias de iluminación automatizadas a través de un dispositivo, adaptándose siempre a las necesidades que el usuario tenga en cada momento. Según el estilo de vida o situación familiar existe un tipo de Smart+ que mejor se adapta a sus circunstancias. Y tú, ¿qué tipo de Smart+ eres?

Estilo de vida urbano

Vivir en las grandes ciudades suele identificarse con un agitado estilo de vida. Falta tiempo y sobra estrés. Hay que buscar momentos de relajación, y podemos llegar a ellos a través de una iluminación adecuada y adaptada a nuestro estado de ánimo.

Relacionado:  Philips Lighting nombra a David Albertín nuevo Director de Marketing para España y Portugal

Para relajarse, podemos optar por una luz blanca cálida acogedora. Si por el contrario necesitas cargarte de energía, puedes elegir una luz blanca fría. Recuerda que no necesitas un interruptor tradicional para modificar la iluminación de la vivienda porque mediante un teléfono inteligente o un interruptor móvil es posible iluminar el hogar de forma personalizada y flexible. Para que puedas ajustar la luz a tu estado de ánimo, te recomendamos Ceiling Tunable White y Classic E27 Multicolor.

Estilo de vida familiar

Si a los más pequeños de la familia les cuesta irse a dormir, programar la iluminación del hogar para que la intensidad de la luz disminuya poco a poco es la solución. El enchufe SMART+, conectado a una de las luminarias instaladas, te permite programarlo para que reduzca la luz lentamente y consiga que los niños tengan ganas de meterse en la cama. Incluso puedes colocar un sensor de movimiento en el hogar para que los peques no se asusten con la oscuridad cuando se despierten a media noche. De este modo, las luces se encienden automáticamente y los niños pueden moverse con seguridad. Monitor Sensor y Plug son los enchufes perfectos para reducir la luz, y Ceiling Tunable White y Monitor Sensor son los más indicados para controlar el movimiento por la noche.

Estilo de vida de confort

La seguridad en el hogar es fundamental, y más los meses de verano con las vacaciones. Una casa vacía con las luces apagadas durante todo el día puede llamar la atención y dar una señal de hogar vacío, lo que puede ser un problema. Por ello, el enchufe SMART+ te permite crear escenas de luz y activarlas automáticamente, controlándolo remotamente desde cualquier punto del mundo con acceso a Internet. Para que tu vivienda esté segura, te recomendamos los productos Classic E27 Tunable White y Gardenpole Multicolor, para iluminar tu casa y cualquier otro espacio como el jardín.

¿Qué tipo de SMART+ eres?

COMPARTIR