• Signify informa que sus ventas del segundo trimestre de 2019 ascendieron a 1,5 mil millones de euros.
  • La rentabilidad operativa fue del 9,0% y el flujo de efectivo libre de EUR 121 millones.

Signify, el líder mundial en iluminación, anunció hoy los resultados del segundo trimestre de 2019 de la compañía. “Estamos satisfechos con la mejora continua en la rentabilidad operativa y la generación de efectivo de nuestros negocios en el segundo trimestre. Las ventas disminuyeron principalmente debido a las dificultades económicas en Europa y los desarrollos no recurrentes específicos de cada país en los mercados en crecimiento ”, dijo el CEO Eric Rondolat. “Si bien las condiciones del mercado siguen siendo difíciles, el sólido impulso en nuestras plataformas de crecimiento, nuestro implacable enfoque en las eficiencias operativas y nuestro sólido perfil de flujo de efectivo libre nos posicionan bien para el futuro“.

La compañía confirma así su perspectiva de que en 2019 iban a crecer sus motores productivos (LED, Professional y Home combinados), llegando a un aumento de ventas en el rango del 2 % al 5 %. Por su parte, la venta de lámparas disminuyó a un ritmo más lento que el mercado, en el rango de -21 % a -24 %.

Relacionado:  El Gobierno mantiene las ayudas para la compra de coches eléctricos

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 29.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Down Jones durante dos años consecutivos.

Signify adquiere WiZ Connected para expandir aún más su liderazgo en iluminación conectada

COMPARTIR