• Equipadas con tecnología de última generación, la completa trasformación de las instalaciones de Torrejón de Ardoz, se ha llevado a cabo desde el hall principal, pasando por nuevos despachos, zonas comunes y salas de reuniones, hasta la creación de un nuevo showroom.
  • Como parte de la filosofía del Grupo, además de potenciar la diversidad y fomentar el talento de cada persona (a través de diversos programas), la actualización de las instalaciones de Torrejón de Ardoz completa uno de los principales objetivos de la compañía: mejorar el día a día de las personas en Legrand.
  • La empresa líder del mercado en soluciones tecnológicas de vanguardia, no solo innova en el ámbito de las infraestructuras eléctricas y digitales para edificios y el hogar conectado. Los valores del Grupo y su compromiso con las personas y el medioambiente, convierte a Legrand en una de las empresas mejor valoradas a nivel europeo.
  • La reciente renovación ha supuesto un gran aumento en la calidad de vida de los trabajadores y han querido compartirlo a través de la difusión de un vídeo corporativo​​​​​​​.
Consciente de que el mejor activo de toda compañía son las personas, y con el firme propósito de mejorar el día a día de sus equipos, la decisión de Legrand en transformar las actuales instalaciones de Torrejón de Ardoz antes del periodo vacacional, no se ha hecho esperar.
Y es que cuidar al personal, forma parte del ADN de la compañía, que además de mantener su firme compromiso con el medio ambiente y las personas, ha querido contribuir a mejorar su bienestar con esta flamante renovación.
El reestreno de las nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz, que formaba parte de la hoja de ruta del presente año, ha supuesto una gran mejora para el personal en todos los sentidos, ya que el nuevo diseño -proyectado en parte por los propios compañeros- ha transformado las actuales instalaciones en unas confortables y luminosas oficinas equipadas con tecnología de última generación.
La actualización, ha mejorado también la estructura interdepartamental. El proyecto, impulsado por la propia dirección general y con la colaboración de toda la plantilla, ha tenido en cuenta la creación de espacios de trabajo dedicados para cada equipo, diferentes salas de reuniones, zonas comunes y un espectacular showroom para la exposición de las diferentes familias de productos del Grupo: Legrand, BTicino y Tegui.
Innovadora en el ámbito de las infraestructuras eléctricas y digitales para edificios y el hogar conectado, Legrand no solo es líder en el mercado en soluciones tecnológicas de vanguardia. Su compromiso con las personas y el medioambiente, duplican este liderazgo que va más allá de los exitosos resultados, y se hace latente en todas sus acciones como parte de la filosofía del Grupo, bajo una de sus principales premisas: “Personas y éxito, van de la mano”.
Para el Grupo, los valores y el compromiso hacia las personas y el medio ambiente, deben cultivarse y construirse desde el presente, pensando en el futuro.

Una compañía formada por y para las personas

  • Prioriza en la salud y la seguridad de cada empleado.
  • Desarrolla las capacidades de las personas, mediante formaciones a empleados.​​​​​​
  • Escucha y otorga voz (70% de participación entre los empleados).​​​​​​​
  • Promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad con programas y formación a medida (20% más mujeres en puestos de dirección).​​​​​​​​​​​​​​
  • Legrand promueve y se mantiene activa en la búsqueda de nuevos talentos, a través de su web, perfil de LinkedIn y otras redes sociales.

El compromiso Legrand

Las personas

  • Plenamente involucrado por el respeto de los derechos humanos y la contribución en las comunidades locales. Implementa programas de ayuda social.
  • A través del patrocinio, Legrand brinda asistencia a las comunidades locales en la lucha contra la exclusión, la pérdida de autonomía y la pobreza energética.
  • Su patrocinio se despliega en comunidades locales en el 75% de los países donde el Grupo está presente.

El medio ambiente

  • Legrand desarrolla la tecnología más eficiente y ecológica con el fin de reducir el consumo de energía y la emisión de gases efecto invernadero.​​​​
  • Fabrica bajo los más estrictos controles de calidad e integra en todos sus productos las soluciones más adecuadas para el medio ambiente.​​​​​​​​​​​​​​
  • Las soluciones Legrand respetan y garantizan la seguridad de las personas, los hogares, los edificios y nuestro planeta.

Legrand  es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial es referente para clientes de todo el mundo. Basándose en un enfoque que integra a todos los equipos y partes interesadas, Legrand persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y la innovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productos conectados del programa Eliot* de gran valor añadido. Legrand ha tenido unas ventas de más de 6.000 millones de € en 2018.

Relacionado:  Philips & Tour Sequana

Legrand apuesta de nuevo por afianzar su compromiso con las personas

COMPARTIR