• Schneider Electric asciende dos posiciones con respecto al año anterior. El pasado mes de mayo, la compañía alcanzó el 11º puesto en el Top 25 de Gartner Supply Chain1 y ganó el premio “Industrial Manufacturing Supply Chainnovator”

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, se ha situado en el tercer puesto del ranking Top 15 de Gartner Supply Chain 2019 para Europa, cuyos resultados fueron anunciados por Gartner en su conferencia anual Supply Chain Executive Conference celebrada, en Barcelona del 17 al 19 de junio3.

Vincent Lamarche, VP, Global Modeling & Network Design, Global Supply Chain, de Schneider Electric (segundo desde la izquierda), con representantes de Gartner.

Es el segundo año consecutivo que formamos parte del Top 5 de la lista de Gartner de cadenas de suministro más importantes de Europa. Estoy especialmente orgulloso de nuestra puntuación de 10 en el CSR Component Score, el cual, según Gartner, es una medida que indica el compromiso, transparencia y rendimiento sobre responsabilidad social corporativa. Este último año ha sido un emocionante para nosotros, puesto que nuestra fábrica inteligente de Le Vaudreuil (Francia) también ha sido reconocida por el Foro Económico Mundial como una referencia para la Cuarta Revolución Industrial”, ha asegurado Mourad Tamoud, Executive Vice President, Global Supply Chain, de Schneider Electric.

“Estamos acelerando nuestra transformación digital impulsada por el programa “Tailored Sustainable Connected 4.0”, por lo que seguimos avanzando en la digitalización y la mejora continua desde una perspectiva end-to-end, a través de de nuestros ejes principales: suministro, fabricación, planificación y distribución. Siempre priorizando al cliente y centrándonos tanto en la calidad de los productos y servicios, como en la excelencia de la cadena de suministro, además de cuidar de nuestra gente y del planeta”, ha añadido.

Relacionado:  Jung asiste al Marketplace InteriHotel con el proyecto “El Petit Hotel”

Además, Schneider ha ocupado el 11º puesto en el Top 25 de Gartner Supply Chain global para este 2019.

Estas listas anuales de Gartner identifican a los líderes de la cadena de suministro y destacan sus mejores prácticas1. Schneider Electric fue reconocida también con el premio “2019 Industrial Manufacturing Supply Chainnovator Award2” que “reconoce las iniciativas no convencionales, innovadoras y de alto impacto de la cadena de suministro en el sector de la fabricación industrial”.

A partir de 2018, las operaciones globales de la cadena de suministro de Schneider Electric, que incluyen 200 fábricas en 46 países y 98 centros de distribución, han permitido, a sus 86.000 empleados, gestionar más de 260.000 referencias y procesar más de 150.000 líneas de pedidos al día.

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Presente en más de 100 países ofrece soluciones punteras e integrales en gestión de energía – media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización que aúnan energía, automatización y software.

En nuestro ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners, integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creemos que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Schneider Electric sube al tercer puesto en el Top 15 europeo de Gartner Supply Chain 2019

COMPARTIR