Hasta el 31 de diciembre tienen de plazo los ciudadanos de Murcia para solicitar las ayudas del programa ‘Moves‘ destinadas a la adquisición de vehículos eficientes y sostenibles. El programa de incentivos, que arrancó ayer miércoles 24 de julio tras su publicación en el BORM, cuenta con unos fondos de 1,4 millones de euros procedentes del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) que irán destinados a tres actuaciones concretas: adquisición de vehículos eficientes, implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos e implantación de sistemas de préstamo de bicicletas eléctricas.

Hasta el 31 de diciembre tienen de plazo los ciudadanos de Murcia para solicitar las ayudas del programa ‘Moves’ destinadas a la adquisición de vehículos eficientes y sostenibles. El programa de incentivos, que arrancó ayer miércoles 24 de julio tras su publicación en el BORM, cuenta con unos fondos de 1,4 millones de euros procedentes del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) que irán destinados a tres actuaciones concretas: adquisición de vehículos eficientes, implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos e implantación de sistemas de préstamo de bicicletas eléctricas.

Relacionado:  Más de 475 profesionales ya se han inscrito en los talleres prácticos de EFICAM

recarga, rápida, apiem, catalunya, cargadores, coches eléctricos, barcelona, material eléctrico, instalador eléctrico, ielektro movilidad sostenible

COMPARTIR