Las secciones de cable hasta 185 mm² se pueden cablear de forma rápida y sencilla con las bornas PT Power 185 de Phoenix Contact: con tecnología patentada de conexión por resorte Power Turn se conectan conductores grandes con un destornillador estándar y un único movimiento de palanca.

De forma alternativa, los conductores también se pueden enchufar directamente mediante la tecnología push-in con la palanca cerrada. La toma de tensión sencilla se realiza mediante las bornas opcionales encajables. Dispone de las bornas de alta potencia para el montaje flexible como variantes con carriles DIN o de montaje directo. Las bornas premontadas reducen los costes de montaje. Se logra reducir los costes de logística mediante el empleo de los accesorios de sistema universales del programa CLIPLINE.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Relacionado:  GAESTOPAS presenta su nuevo Catálogo General 50 Aniversario

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Bornas de alta potencia con conexión Power Turn

COMPARTIR