Para la optimización de procesos en la fabricación de armarios de control, Phoenix Contact es un socio fiable: se ofrecen amplias soluciones en colaboración con los usuarios y basadas en productos, servicios y probadas experiencias. Los datos digitales se utilizan continuamente, optimizan los procesos y ahorran tiempo.

El software de planificación y marcado Project complete de Phoenix Contact acompaña todo el proceso de fabricación de armarios de control. El programa ofrece una interfaz de usuario de manejo intuitivo y permite una planificación personalizada, una comprobación automática y el pedido de regleteros de bornas. Mediante las interfaces optimizadas, se pueden integrar los sistemas CAE habituales de forma sencilla. De esta forma se logra un ahorro de tiempo significativo en todo el proceso de ingeniería.

La producción de regleteros de bornas de Phoenix Contact permite abordar los picos de trabajo de forma flexible y entregar a tiempo carriles DIN personalizados y ya equipados. Esto simplifica la ingeniería, la compra, la instalación y el funcionamiento de forma significativa.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Relacionado:  ACOGEN organiza la Jornada “Nuevos marcos en acción climática y calidad del aire y su gestión en las industrias cogeneradoras”

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Innovaciones de procesos para la fabricación de armarios de control

COMPARTIR