La nueva suspensión lateral dispone de un montaje rápido gracias al sistema click de conexión sin tornillos.

Pemsa ha desarrollado un nuevo Suspensión Lateral para la instalación a techo con varillas roscadas de la bandeja de rejilla Rejiband® en alas 35, 60 y 100 mm y anchos 60, 100, 150, 200 y 300 mm.

El Soporte Lateral dispone de un montaje rápido gracias al sistema click de conexión sin tornillos. La pieza está fabricada en acero y está disponible en diversos acabados.

A continuación, pasamos a detallar las características principales de la nueva Suspensión Lateral:

  • Sistema de conexión click a la bandeja sin necesidad de tornillos sobre la varilla superior longitudinal.
  • Permite su desmontaje de una manera sencilla para facilitar el tendido de los cables.
  • El sistema click de conexión a la varilla dispone de hendidura para doblar la patilla y cerrar el montaje. También dispone alternativa a esta función de un doble orificio para conectar un tornillo o pasador para cerrar el montaje.
  • Se recomienda su instalación en un cruce de varilla longitudinal y transversal para evitar el desplazamiento lateral y de esta forma contribuir a la rigidez y fortaleza del montaje.
  • El coliso en la parte superior permite una amplia conexión de varillas de M6, M8 y M10.
  • Excelente capacidad de carga. Hasta 100 kg para el conjunto de 2 piezas / 2 varillas.
  • Distancia recomendada entre soportes 1 -1,5 metros.
  • Amplia gama de acabados. Disponible en Pre-galvanizado, Bicromatado, Galvanizado en Caliente y Black C8®.
Relacionado:  Llega el crossover eléctrico de Nissan. ¿Ya estamos todos?

Dimensiones de la Suspensión Lateral

La Suspensión Lateral ha sido desarrollada, como todos nuestros productos, según ensayos y pruebas en nuestros laboratorios según los parámetros.

El Marcado CE está conforme a la directiva europea 2014/35/UE y respecto a la norma internacional de producto IEC 61537.

Sobre Pemsa 

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Pemsa Lanza la Nueva Suspensión Lateral para el Sistema de Bandejas Rejiband®

COMPARTIR