• Desde Rittal quieren informar que desde febrero del 2018 Inserty se incorporó a nuestro Programa Global de Partners TI como Certified Partner.
  • Inserty es una empresa referente en el sector de diseño y construcción de salas CPD, instalaciones de comunicaciones y eléctricas. Sus fundadores tienen tres décadas de experiencia, aportando profesionalidad, seguridad y los últimos avances del sector a más de 2.000 empresas.
  • Juntos, Inserty y Rittal, ofrecen ahora un gran abanico de soluciones de infraestructura TI y salas CPD, desde el diseño y la instalación de un proyecto, hasta su posterior mantenimiento.

Gracias a la nueva alianza, Inserty y Rittal aportan equipos materiales y humanos que cubren todo tipo de necesidades técnicas, a una gran variedad de empresas. El factor más importante que ha impulsado la colaboración entre las dos partes, es la capacidad de adaptación al cambio continuo de los requisitos del sector TI, que cada día se vuelven más exigentes. Adaptabilidad tecnológica resuelta con la suma de los conocimientos y la experiencia de Inserty y Rittal, empresas líderes del sector de los CPDs. Esta unión ofrece al cliente proyectos llaves en mano, con soluciones efectivas a sus necesidades tecnológicas y de seguridad, así como un servicio post-venta/mantenimiento 24/7/4.

Como resultado de la colaboración, Inserty y Rittal pueden responder no solo a los desafíos que el sector presenta actualmente, sino también a necesidades futuras. Ambas empresas apuestan por una mayor eficiencia, sencillez y competitividad de tal forma que aumenten las posibilidades de éxito. Para ello, el mercado puede beneficiarse de una completa gama de soluciones y servicios técnicos desde la realización de centros de proceso de datos modernos, seguros y eficientes energéticamente, hasta su monitorización interna/externa y mantenimiento requerido.

Relacionado:  Empieza la cuenta atrás para la 5ª edición del Electro FORUM en Madrid

Inserty y Rittal unen sinergias en una colaboración exitosa en el ámbito de las infraestructuras para Centros de Datos. Con sus soluciones innovadoras que se traducen en una mayor seguridad, las dos empresas trabajan conjuntamente para el cumplimiento de un objetivo común: crear Data Centers caracterizados por fiabilidad, sostenibilidad y eficiencia energética.

Inserty es una empresa que aporta sus servicios a las demandas en el desarrollo de instalaciones y proyectos específicos de consultoría y construcción de salas CPD, electricidad, comunicaciones y mantenimiento 24/7/365, de una manera rápida y flexible, siendo un referente en el mercado por su experiencia y solidez.

Sobre Rittal

Rittal está presente en todo el mundo con 18 centros de producción y más de 70 filiales y es líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización.

Rittal ofrece soluciones integrales para CPDs estandarizados y a medida e Infraestructuras TI uniendo los componentes más importantes en un sistema muy variable y sobre todo seguro: Refrigeración para salas, pasillos (Inline) o rack de alta densidad, Enfriadoras de agua / Chillers TIC con free-cooling, Racks para servidores y redes, PDUs monitorizables/gestionables, SAI/UPS monofásicos y trifásicos, Monitorización y gestión remota, Salas de seguridad TIC certificadas según EN 1047-2 por la entidad ECB·S- Armarios ignífugos para protección de servidores, Data Center Containers.

Inserty, nuevo Certified Partner del Programa Global de Partners TI de Rittal

COMPARTIR