• Concentrado en lo esencial, el nuevo programa de la serie A convence por su diseño muy simplificado y marcado.
  • Presenta una relación óptima entre mecanismo y marco claramente armonizada.

Simplificado a lo esencial

El marcado aspecto visual de líneas rectas del A 550 no hace concesiones. Es sinónimo de un lenguaje formal claro y completa a la perfección los estilos de decoración modernos. Interruptores con carácter

Fabricados en material termoplástico a prueba de golpes con las proporciones óptimas: A 550 aporta carácter en un clásico negro o en un elegante antracita mate. Además, el nuevo programa de la serie A está disponible en blanco alpino y en un aspecto de aluminio de líneas puras.

Variedad de funciones con perfil

Gracias a innumerables mecanismos, A 550 une muchas funciones en un diseño atractivo. Con los teclados, controle, por ejemplo, los dispositivos tanto del sistema KNX como del sistema eNet, instalaciones del LB-Management y de la intercomunicación.

Sobre Jung

Desde la fundación en 1912, JUNG tiene su hogar en Schalksmühle, en la región del Sauerland. Es aquí donde se encuentra hasta ahora la central de la empresa con la administración, el centro de desarrollo, la construcción de herramientas, la producción de enchufes, el área de ventas, el centro de formación y el procesamiento de metales. Desde su fundación en 1941 como filial, la sede de Lünen ha ido evolucionando mientras tanto hasta convertirse en un establecimiento permanente completo. Junto con la producción moderna, en los terrenos de 25.000 m² de la empresa se encuentra un almacén de estantes elevados con el departamento de expediciones asociado.

Relacionado:  FLIR lanza una serie de cámaras termográficas ergonómicas profesionales

Jung lanza las nuevas series A Flow y A 550

COMPARTIR