BLACK+DECKER sigue innovando y lanza una nueva gama de aspiradores de mano sin cable Dustbuster®, la Generación 11.

Los nuevos Aspiradores de Mano Sin Cable Gen 11 combinan un ingenioso y moderno diseño con unos motores muy potentes para una máxima potencia de succión, ofreciendo un 46% más de recogida que los modelos anteriores. Son capaces de recoger en una sola pasada barro seco, arena para gatos o cereales.

Gracias a su formato ligero y a su base plana y robusta, los aspiradores se aguantan en posición vertical y están listos para usar en cualquier momento. Todos los modelos incluyen una boquilla estrecha para poder acceder a los rincones más escondidos y tienen un depósito con una capacidad de 700ml que se vacía fácilmente sólo apretando un botón sin que las manos toquen el polvo.

Su batería de Litio es de larga duración y para una mayor practicidad, se han incorporado dos funciones inteligentes: un panel LED que muestra el nivel de carga de la batería y en los modelos de 18V, un sensor de filtro se enciende cuando es necesario limpiarlo. Tanto el filtro como el pre- filtro pueden extraerse del aspirador y se pueden lavar bajo el grifo.

Relacionado:  Basor Electric lanza su nueva tarifa T42

Hay una versión perfecta para mascotas que cuenta con un cepillo desmontable con cerdas de goma anti-enredos que recogen incluso el pelo más rebelde atrapado en alfombras, tapicería o cortinas.

Sobre BLACK+DECKER

Desde su nacimiento en 1910, la compañía ha estado a la vanguardia de la innovación. Desde los bancos de trabajo BLACK+DECKER Workmate® hasta el primer taladro sin cable y cortabordes eléctrico. Sus productos proporcionan la inspiración para que cada persona pueda transformar el lugar donde vives.

BLACK + DECKER TM presenta la nueva generación de aspiradores de mano DUSTBUSTER ®

COMPARTIR