Los extensores TC de Phoenix Contact no solo amplían tramos Ethernet punto a punto sencillos con plug and play.

Mediante el empleo de solo un equipo gestionado, se pueden supervisar de forma remota y sencilla a través de IP todos los tramos de extensores y los participantes. En caso de eventos inesperados, como una atenuación de tramos, esta información está disponible a través de SNMP-Trap (Simple Network Management Protocol) y se puede enviar como advertencia a uno o varios de los participantes de la red, que se pueden elegir libremente. En la feria SPS IPC Drives de Núremberg, se puede conocer más de cerca esta nueva aplicación en la capital de Phoenix Contact.

Además, los extensores Ethernet gestionados disponen de una protección contra sobretensiones integrada e intercambiable. La tecnología Plugtrab PT-IQ inteligente empleada no solo se encarga de la correspondiente protección. El estado de la protección contra sobretensiones se puede consultar en cualquier momento a distancia y, en caso de emergencia, se puede definir como advertencia SNMP. Los equipos informan de esta forma de manera autónoma sobre la protección contra sobretensiones que se debe intercambiar con rapidez o de dónde se precisa inmediatamente su sustitución.

Mediante la detección automática de la velocidad de datos y la topología, las aplicaciones de extensor se pueden ampliar de forma sencilla y sin configuración con hasta 50 extensores durante el funcionamiento y sin reacción en las topologías de línea y anillo. Aquí se puede renunciar al uso de cables especiales. Para la interconexión Ethernet pueden utilizarse a cualquier cable de dos hilos. Esto permite alcanzar distancias de transmisión que vayan más allá del estándar correspondiente en hasta 20 km por segmento extensor.

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Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Extensores Ethernet inteligentes de Phoenix Contact

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