Pemsa ha implementado en Pemsaband® LX y SX una doble perforación en el ala de toda la bandeja, que aumenta las opciones de fijación de cables, lo que aporta una mayor funcionalidad al producto.

Las principales características de la bandeja se detallan a continuación:

Doble perforación en el ala: esta característica aumenta las opciones de fijación y embridado de los cables directamente en el ala, así como utilizando las perforaciones laterales con la primera perforación longitudinal de la base. Esta modificación se aplica sobre el ala 60 de Pemsaband® Perforada en sus versiones LX y SX, ya que la doble perforación ya está incluida en el ala 85 y 100.

  • La altura de la perforación superior permanece a la misma distancia, por lo que también se mantiene la compatibilidad con todos los accesorios de la gama Pemsaband®, así como la compatibilidad con la uniones rectas o bisagras si fuera necesario cortar la bandeja y posteriormente unirla.
  • Esta mejora se aplica tanto al acabado Galvanizado Sendzimir (PG) como al Galvanizado en Caliente (GC).

Como mejora adicional, se incorpora un cambio en la perforación del extremo de la bandeja que afecta al sistema enchufable o click.  Se gira 90º para favorecer la conexión de los dos tramos mejorando la coincidencia de orificios para una posterior conexión del tornillo C/DIN 603.

Relacionado:  Sistemas de control y sensores: seguridad y ahorro energético

Las certificaciones con las que cuenta este producto son las siguientes:

  • Marcado CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE
  • Marcado N de Aenor, respecto a norma IEC 61537.
  • Clase de resistencia a la corrosión C3 para el acabado Galvanizado Sendzimir y C6 para el Galvanizado en Caliente, según establece la norma internacional IEC 61537.
  • UL Certified nº 20160331-E305934. (para bandejas Pemsaband® LX)
  • Resistencia al fuego E90 según DIN 4102-12. (para bandejas Pemsaband® SX).

Sobre Pemsa 

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

PEMSA mejora la bandeja PEMSABAND® LX/SX con doble perforación en el ala

COMPARTIR