La marca líder de porteros y videoporteros ya había avisado de que 2019 sería el año de la conectividad. Y lo está cumpliendo sobradamente: Fermax anuncia el lanzamiento de sus nuevos terminales con tecnología DUOX que incorporan conectividad WiFi. Y con ella, la posibilidad de atender llamadas y abrir la puerta de casa desde un dispositivo móvil (móvil o tablet).

Fiel a su compromiso de poner a disposición de un mercado mayoritario la mejor tecnología, Fermax presenta sus monitores VEO WiFi DUOX y VEO-XS WiFi DUOX con conectividad a Internet integrada, lo que permite desviar las llamadas a la vivienda hacia un móvil o tablet del usuario.

Una revolución en el propio concepto de videoportero

La conectividad WiFi en los monitores implica un cambio radical en el propio concepto de videoportero ya que permite al usuario interactuar desde fuera de su casa como si se encontrara dentro de la misma. Y es que, gracias al desvío de la llamada a un móvil o tablet, el usuario puede ver a la persona que se encuentra ante la placa de calle, mantener una conversación con ella o abrirle la puerta si se desea desde cualquier lugar del mundo.

Ya dará igual estar en la oficina, de viaje o de vacaciones, dentro o fuera de la casa: cualquier llamada realizada a su videoportero podrá ser atendida siempre: basta con descargarse la aplicación gratuita BLUE de Fermax y emparejar el monitor con el dispositivo móvil.

Relacionado:  La próxima crisis del petróleo será causada por los coches eléctricos y la energía solar

Con los nuevos monitores VEO WiFi DUOX y VEO-XS WiFi DUOX, FERMAX se adentra en el “Internet de las Cosas”, un concepto revolucionario donde los objetos están conectados para facilitar la vida de los usuarios.

Los básicos más completos

Los monitores VEO y VEO-XS con tecnología DUOX son unos terminales que Fermax presentó a sus clientes como sus nuevos básicos. Unos monitores que ya destacaban de cualquier otro terminal del mercado por sus pequeños grandes detalles tecnológicos. Tanto la versión VEO (con brazo) como VEO-XS (manos libres) tienen una pantalla panorámica a color de 4.3” (formato 16:9), posibilidad de selección de melodías, captura automática de imágenes así como la función “no molestar”. Por supuesto, exhiben un diseño impecable, como suele ser habitual en la marca. Y desde ya, incluyen opcionalmente la funcionalidad de desvío de llamada a través de WiFi, ofreciendo confort y naturalidad a la hora de comunicarse, estemos en casa o no.

Y para atender las necesidades en viviendas unifamiliares, los monitores VEO WiFi DUOX y VEO-XS WiFi DUOX también están disponibles en formato kit.Si quieres conocer todas las ventajas de contar con un monitor WiFi DUOX en un vídeo haz clic aquí.

FERMAX presenta sus nuevos monitores DUOX con WiFi integrado

COMPARTIR