El nuevo taladro atornillador DCD708, el atornillador de impacto DCF809 y el taladro percutor DCD709 proporcionan una potencia y un rendimiento superior con la comodidad de un formato compacto.

DEWALT® realiza investigaciones de mercado constantemente y tiene muy en cuenta los comentarios recibidos de los profesionales a la hora de desarrollar nuevos productos.

Sabiendo que el usuario busca herramientas ligeras y compactas, DEWALT lanza un taladro atornillador, un atornillador de impacto y un taladro percutor con diseños ergonómicos y equilibrados sin sacrificar la potencia, el rendimiento o la calidad de las herramientas.

Diseñadas con cabezas pequeñas para facilitar el acceso dentro de espacios reducidos, como entre vigas o marcos en esquinas, mejoran el confort y reducen el riesgo de fatiga. Además, tienen un gancho para cinturón para mayor comodidad y flexibilidad e incorporan una luz LED en la base para mejorar la visibilidad en todo momento.

Taladro atornillador DEWALT DCD708 / Taladro percutor DCD709

Con una transmisión totalmente metálica de dos velocidades (0-450 y 0-1.650 rpm), ambos tienen la potencia y la fuerza par suficientes (hasta 65Nm) para realizar aplicaciones exigentes de perforación y atornillado. Para aplicaciones de demolición y albañilería, el taladro percutor DCD709 incorpora una porta brocas metálico de 13mm y ofrece 28.050 golpes por minuto (bpm). Ambas herramientas tienen una capacidad de perforación de 30mm en madera, 13mm en metal y el DCD709 también 13mm en piedra.

Atornillador de impacto DEWALT DCF809

Es la herramienta perfecta para los profesionales que realizan desafiantes aplicaciones de sujeción en estructuras y albañilería. Sólo pesa 1,5Kg y tiene una longitud de 130mm.

Es muy fácil de transportar y usar, ideal para aplicaciones repetitivas que requieren una fuerza par potente y una buena maniobrabilidad para poder acceder a zonas estrechas. El mecanismo de impacto de DEWALT ofrece un par de 190Nm, una velocidad de 0-2.800 revoluciones por minuto y de 0 – 3.200 impactos por minuto, combinado con una autonomía excepcional.

Relacionado:  Fenie constata posibles avances del Ministerio en temas de Autoconsumo

Se ha integrado un anillo de tres luces LED alrededor del soporte de broca de 1⁄4 ”/ 6mm de liberación rápida, para proporcionar una buena iluminación del área de trabajo.

El DCD708, el DCD709 y el DCF809 incluyen dos baterías XR de 18V, un cargador y un maletín compatible con el sistema DEWALT TSTAK.

Sobre DEWALT

La historia de Dewalt comienza con Raymond E. DEWALT, quien siguió los pasos de su padre, y trabajó en fábricas y en la construcción tras acabar la escuela. En todos los sectores en los que trabajó se encontró con el mismo problema, el elevado coste de la mano de obra. Para ayudar a reducir esos costes, instalaba, siempre que fuera posible, una maquina que ayudase en una tarea específica.

Un día, M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos. M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos.

Con cerca de 1.000 patentes en curso, DEWALT desarrolla continuamente productos innovadores en cuatro centros de excelencia repartidos por todo el mundo y con un equipo de 10.000 profesionales.

El perfecto equilibrio entre tamaño y rendimiento. DEWALT ® lanza una gama de taladros y atornilladores

COMPARTIR