Hace un año que en iElektro arrancamos una nueva aventura a la hora de informar sobre el sector eléctrico. iElektro Radio comenzó con la intención de ser una plaza pública en la que todos aquellos profesionales y curiosos del mundo de la electricidad pueda reunirse e informarse sobre las principales novedades y vicisitudes del sector.

Tras una primera temporada que superó tanto las expectativas propias como ajenas, comienza un segundo curso llenó de ambición y ganas de informar sobre el presente y futuro del sector.

En este episodio, edición de junio de 2019, en iElektro Radio, conoceremos de primera mano las novedades del sector energético y del material eléctrico. Empezamos conociendo que el precio de la luz en el mercado mayorista (POOL) cerró el pasado mes de mayo con un descenso del 4 % con respecto al mes de abril y un 11,9 % más barato que el año pasado. También conoceremos los nuevos detectores de presencia de ABB, así como el nuevo catálogo ACTIVA 2019 de Grupo Prilux.

Relacionado:  Inversión de 10.000 millones en energías renovables para España y Portugal

Por último, dedicaremos nuestra sección «El producto del mes» al icónico «DUSTBUSTER» de Black & Decker, que cumple 40 años siendo el aspirador de mano más famoso del mundo.
¡Arranca la segunda temporada de iElektro Radio! Toda la información del sector eléctrico

COMPARTIR