• Philips Ledinaire es la solución de Signify para aquellos proyectos de iluminación más centrados en el día a día, pensados para la vida cotidiana.

Los productos de la línea Ledinaire son soluciones honestas y eficaces que ofrecen lo que prometen. Obtén un rendimiento fiable y los resultados que esperas gracias a los componentes clave de eficacia probada de Philips.

Fiabilidad Philips

Manteniendo siempre su compromiso con el bolsillo, la gama esencial de productos de confianza para proyectos de iluminación cotidianos que requieren un buen rendimiento no harán que se dispare tu presupuesto.

Como es norma en Philips, cada componente clave es sometido a una serie de exigentes pruebas con el fin de lograr y asegurar una fiabilidad máxima y un rendimiento duradero.

Philips Ledinaire, para los proyectos de iluminación cotidianos

Campana Ledinaire

La campana Ledinaire viene a reemplazar las anteriores luminarias HPI 250/400W para el segmento de la industria. Su tecnología red, más eficiente, permite ahorrar en la factura eléctrica y le asegura más de 50.000 horas de vida útil (L65).

Regleta Ledinaire

La regleta Ledinaire está diseñada para su uso en aplicaciones de iluminación en general y de foseados. Destaca por su gran rendimiento, con un bajísimo índice de fallos prematuros y las veriones de LEDtube son perfectas para sustituir cualquier fuente de luz.

Relacionado:  Fermax presenta los Kits VEO, el combinado básico para unifamiliares y negocios

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 29.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Hemos sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Down Jones durante dos años consecutivos. Las noticias de Signify están en el NewsroomTwitter y LinkedIn. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

Signify se convirtió en el nuevo nombre de la compañía Philips Lighting a partir del 16 de mayo de 2018.

Philips Ledinaire, para los proyectos de iluminación cotidianos

COMPARTIR