• Estiare presenta al mercado las últimas novedades de Raytech en cajas de conexiones listas para usar IP68 y IP69K pre-rellenadas de gel Ready Box y Fox Box.
  • Las cajas de conexiones disponen de 3, 4 y 5 entradas con prensacables para manguera de Ø 6 a 18 mm y tubo de Ø 16 a 32 mm.

Compactas y de sólida fabricación en material plástico auto-extinguible resistente a las altas temperaturas. Su gran robustez y estanqueidad la habilita para ser instalada bajo las condiciones ambientales más duras, en ambientes húmedos o inundados habiendo superado los exigentes ensayos del grado de Protección IP69K, que las protegen especialmente contra el impacto de los chorros de agua a alta presión y a alta temperatura.

Unas condiciones que las hacen idóneas para su instalación en la industria del procesado de alimentos, farmacéutica, petroquímica, tratamiento de aguas, embotellado, procesado de aguas residuales, etc

Las prestaciones eléctricas de la conexión cumplen con la norma CEI EN 50393, quedando asegurada la estanquidad de la misma gracias a la solidez de la carcasa, la eficacia de su sistema de fijación de cables, los prensacables y el gel polimérico ya reticulado de larga duración que incorpora y que es reaccesible en todo momento.

Relacionado:  Basor Electric estará presente en una nueva edición de Eficam

Sobre Estiare

Estiare es una empresa familiar líder en España especializada desde 1990 en el diseño, fabricación y comercialización de pasacables domésticos e industriales, bajo sus marcas propias Anguila, Anguila Max y Anguila Complementos.

La especialización, profesionalidad y apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada ha permitido aportar valor añadido a las marcas Anguila y Anguila Max, pudiendo ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para el cableado, conexionado y aislamiento de sus instalaciones con la máxima

Cajas de conexiones listas para usar Ready Box y Fox Box IP68 IP69K

COMPARTIR