• FERMAX recibió el Premio a la Comunicación y Conectividad residencial en los I Premios Excelencia en la Vivienda del diario La Razón, galardón que recogió Jeremy Palacio, Director General de la compañía.

El Director de La Razón, Francisco Marhuenda, presidió el jueves 6 de junio en la sede del periódico la entrega de los I Premios Excelencia en la Vivienda. Estos galardones pretenden reconocer “el esfuerzo por rehacerse, por resurgir con fuerza, por generar riqueza y empleo...” que ha hecho el sector inmobiliario tras la crisis. “Su profesionalización, su innovación, su apuesta por las nuevas tecnologías… son evidentes“, agregó. Los 15 premiados son Gilmar, el Proyecto VEM-Universidad San Pablo CEU, Murprotec, Grupo Retiro, Renta Garantizada, ASG Homes, Fermax, Cano y Escario Arquitectura, Ascensores Embarba, Ixia Regal, Grupo BMI, Murelli Cucine, Dazia Capital, Grupo Vertebra y Makita.

FERMAX recibió el Premio a la Comunicación y Conectividad residencial, que recogió Jeremy Palacio, Director General, en reconocimiento a la revolución tecnológica que va a suponer en el mercado del Videoportero el salto hacia la conectividad, entrando de pleno en el mundo del IoT y de los servicios digitales, para ofrecer soluciones a nivel de instalación y edificio que permitan prestar servicios a todos los Instaladores profesionales y a los usuarios finales que utilizan el producto Fermax.

Relacionado:  Gaestopas presenta nuevos catálogos

Tras la entrega de premios, El Diario La Razón publicó una sección dedicada a los Premios, en la que incluye una entrevista dedicada a Jeremy Palacio, quien habla de la importancia del equipo humano de Fermax:

Fermax fue fundada en 1949 por Fernando Maestre, un amante de la electrónica. Poco a poco se han ido expandiendo hasta estar presentes internacionalmente y contar con ocho delegaciones a nivel nacional. La razón del éxito apunta Jeremy Palacio, fundamentalmente es su equipo humano. Las personas son nuestro mayor activo y una gran ventaja diferencial, y son ellas las que han hecho posible, con su talento y esfuerzo, el éxito de la compañía”. En la entrevista, Jeremy Palacio destaca el espíritu innovador y el prestigio acumulado durante décadas de experiencia.

En este sentido, en el artículo se mencionan los productos más tecnológicos de Fermax: los sistemas digitales DUOX y MEET, la nueva línea de placas Marine Elite totalmente personalizables y la nueva versión del Kit de videoportero WAY-FI con desvío de llamada a móvil, novedades recientemente lanzadas al mercado.

FERMAX recibe el Premio a la Comunicación y Conectividad Residencial

COMPARTIR