El Órgano de Administración de Especialidades Luminotécnicas S.A.U. ha aprobado el aumento de su capital social de ELT, fabricante líder del sector de la iluminación, que, así, a día de hoy, asciende a más de 1,2 millones de euros. La ampliación ha sido realizada y desembolsada por el accionista único de la empresa, el Grupo ELT, S.L.
Este aumento de capital, por valor de 300.500 euros, va a permitir a la compañía española seguir impulsando el proceso de crecimiento iniciado el pasado mes de mayo con el lanzamiento de su línea de luminarias, así como acometer nuevas inversiones en el desarrollo de productos y tecnologías dentro del sector de la iluminación. Todo ello  con el firme objetivo de convertirse, ahora más que nunca, en un proveedor global de servicios y soluciones de iluminación.

Sobre ELT

ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U. es un grupo empresarial español especializado en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas y componentes de iluminación, que ha alcanzado, en sus más de 40 años de historia, un posicionamiento líder en el mercado.

Relacionado:  Empieza la cuenta atrás para los iElektro Innovations Awards

Con un claro enfoque hacia la calidad apoyada en la innovación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías, ELT dedica importantes recursos para ofrecer al mercado soluciones tecnológicas avanzadas en conectividad, gestión remota de alumbrado punto a punto, proyectos de ingeniería a medida e interoperabilidad de sistemas y luminarias.

ELT apuesta por la innovación y el desarrollo de soluciones completas de iluminación en Light+Building

COMPARTIR