Gaestopas celebra en 2019 sus 50 años de vida y afronta este aniversario mirando de frente a la transformación digital. Tras muchos meses de trabajo y después de haber formado parte de la implantación de ETIM Spain en la plataforma Electronet como Beta a tester, nuestra empresa ya tiene listo todo su Catálogo General 50 Aniversario en ETIM, con sus correspondientes ficheros BMEcat.

Sus más de 450 páginas, repletas de producto, ya están traducidas a un lenguaje técnico y estándar y se podrán intercambiar de una forma más sencilla, desde los códigos, descripciones o imágenes de cada producto, hasta sus características técnicas codificadas según el estándar ETIM.

Conscientes de que la transformación digital es clave y que en todos los campos de la instalación existe ya un amplio abanico de herramientas y nuevas tecnologías que no solo les ayudan a evolucionar, sino que también les facilitan el trabajo y dan valor añadido. En Gaestopas se trabaja desde hace años en esta materia.

Relacionado:  LEGRAND adquiere NETATMO y se expande en el mercado de dispositivos conectados

Todos los catálogos y tarifas están colgados en su web, así como las novedades de producto, que vamos introduciendo. No se olvidan tampoco de la revolución de las redes sociales. En sus perfiles de Twitter, Linkedin, Facebook y Youtube se puede encontrar la actualidad de su compañía.

GAESTOPAS cumple 50 años, apostando por la transformación digital

COMPARTIR