Con el nuevo aspirador de mano 18V de alto rendimiento BHHV520BFP y una autonomía superior a 20 minutos, no habrá pelo que se resista. Su innovador diseño permite dejarlo en posición vertical y cuenta con un cepillo desmontable especial para mascotas con cerdas anti- enredos que recogen incluso el pelo más rebelde atrapado en moquetas, alfombras, tapicería o cortinas. Su batería de Litio es de larga duración y gracias a su boquilla estrecha incorporada, se puede llegar a los rincones más escondidos. Además, tiene un depósito de gran capacidad que se vacía fácilmente sólo apretando un botón sin que las manos toquen el polvo.

Para una mayor practicidad, incorpora dos funciones inteligentes Smartech ®: un panel LED que muestra el nivel de carga de la batería y un sensor de filtro se enciende cuando es necesario limpiarlo. Tanto el filtro como el pre-filtro pueden extraerse del aspirador y se pueden lavar bajo el grifo.

El modelo de 12V DVB315JP es muy ligero y ergonómico. Su diseño es cómodo para realizar las tareas de limpieza diarias. Se pone en marcha deslizando el interruptor situado en la parte inferior del asa y el depósito se abre manualmente pulsando un botón. Tiene un depósito con una capacidad de recogida de 400ml y un cepillo rotativo de goma especial para recoger los pelos de mascotas fácilmente, evitando los enredos.

Relacionado:  Cajas para electrónica universales de Phoenix Contact para sistemas embebidos

Por último, BLACK + DECKER también cuenta con un aspirador de escoba 2en1 SVJ520BFSP, pensado para los dueños de gatos y perros que diariamente se enfrentan al duro reto de mantener su hogar impecable. Gracias a su cepillo rotativo con dos tipos de goma y cerdas anti- rayaduras, podrás recoger rápidamente el pelo de las mascotas y mantener tu hogar limpio en segundos. Dispone de un filtro con aroma a algodón que neutraliza los malos olores dejando una agradable fragancia en el hogar y además disfruta de la tecnología inteligente patentada Smartech ®, ofreciendo una limpieza inteligente con máxima versatilidad.

En este caso, la tecnología inteligente además del sensor de batería y el sensor de filtro, incorpora el sensor de suelo que detecta el tipo de superficie que se está limpiando y el nivel de suciedad y ajusta la potencia de succión en consecuencia. Así, la potencia máxima se empleará por ejemplo en alfombras de pelo largo y alfombras gruesas de lana y el modo ECO se usará para la limpieza de superficies duras, como madera o azulejos, optimizando la duración de la batería.

BLACK+DECKERTM te ayuda a mantener el hogar en perfecta armonía

COMPARTIR