Quint Power ofrece por primera vez en el rango de potencia hasta 100 W la máxima disponibilidad de la instalación con el mínimo tamaño de construcción. El control funcional preventivo y la potente reserva de potencia ahora también están disponibles para aplicaciones en el rango de potencia bajo.

Para arrancar cargas más pesadas se dispone del boost dinámico con hasta el 200 % de corriente nominal durante 5 segundos. En los equipos de 1,3 A y 2,5 A, para una sencilla ampliación se dispone además del boost estático con hasta un 125 % de la corriente nominal de forma continua. El ampliado control funcional preventivo detecta los estados de funcionamiento críticos, específicos de la instalación, con la debida antelación antes de que surjan errores. La posibilidad de seleccionar los umbrales de potencia o la señalización de DC OK permite una monitorización de los parámetros de salida adaptada a la aplicación. Todas las fuentes de alimentación Quint Power de 100 W tienen, en caso de una baja potencia disipada y calentamiento reducido, un elevado rendimiento de hasta el 93,7 %, así como una larga vida útil. Mediante la construcción estrecha y plana con una profundidad de 90 mm los equipos ahorran mucho espacio y se ajustan incluso a cajas de distribución más pequeñas. Las fuentes de alimentación pequeñas Quint Power están disponibles en tres clases de potencia (tensión de salida de 24 V DC con 1,3 A, 2,5 A y 3,8 A) y con conexión push-in o conexión por tornillo. Además de la entrada de largo alcance AC de 85 V AC a 264 V AC, el amplio rango de tensión de entrada de 88 V DC a 350 V DC y el amplio rango de temperaturas de -40 °C a +70 °C ofrecen una alta flexibilidad de empleo.

Relacionado:  Legrand Group celebra 10 años de colaboración con la ONG Electriciens sans frontières

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

 

Fuente de alimentación compacta de alto rendimiento de Phoenix Contact

COMPARTIR