En el lugar adecuado. En el momento adecuado. Con el instrumento adecuado.

Cuanto mayor es el problema, con más rapidez hay que solucionarlo. La nueva cámara termográfica de bolsillo de Fluke pone al alcance de todos la posibilidad de minimizar el tiempo de inactividad. La primera línea de defensa para facilitar la resolución de problemas. Deje de apagar incendios en sus tareas de mantenimiento y empiece a prevenirlos.

Perfecta para el trabajo, porque hace su trabajo.

Una cámara con el tamaño ideal para llevarla a diario con comodidad. Siempre a mano. Resiste la suciedad y el agua. Puede resistir caídas desde 1 m de altura. Ya tiene a su disposición un instrumento de bolsillo que ofrece inspecciones termográficas mejoradas para comprobar con rapidez la temperatura en equipos eléctricos, maquinaria y otros activos.

Guarde automáticamente las imágenes termográficas en las carpetas adecuadas.

Gracias a la función de etiquetado de activos de Fluke Connect, el engorroso proceso de ordenar y organizar las imágenes infrarrojas ha pasado a la historia. Basta con escanear el código QR o el código de barras de su activo o máquina para que la imagen infrarroja y todos los registros de la fecha y la hora se guarden en las carpetas que haya establecido previamente. Envíelo todo mediante Wi-Fi o descárguelo automáticamente cuando se conecte a la red o al ordenador por USB. El tiempo importa. Ahora puede guardar, buscar y notificar problemas de forma más eficiente antes de que se conviertan en auténticos quebraderos de cabeza.

Obtenga el nivel de infrarrojos que desee en cada momento.

La pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas le ofrece IR-Fusion™, que combina una imagen de luz visible y una imagen infrarroja para localizar problemas con más facilidad. Solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla para ajustar la configuración.

Relacionado:  La instalación de iluminación inteligente STELARIA, un proyecto de vanguardia con ADN aragonés inaugurado por Torres de Berrellén

Características principales

  • Organice y archive automáticamente imágenes térmicas con la función de etiquetado de activos del Fluke Connect.
  • La cámara termográfica completamente radiométrica le ofrece datos de medidas con una resolución de infrarrojos de 120 x 90 (10.800 píxeles).
  • Pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas para facilitar la resolución de problemas.
  • Rango de medida de temperatura de -20°C a 150°C.
  • Paletas de seis colores.
  • Puede resistir caídas desde 1 m de altura.
  • Protección de la carcasa IP54.

Sobre Fluke

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales. Los productos de la compañía son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la compañía en Europa representan aproximadamente el 40% de las ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett, en el estado de Washington (EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Minimiza el tiempo de inactividad con la cámara termográfica de bolsillo Fluke PTi120

COMPARTIR