Simon, firma especializada en soluciones tecnológicas para iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico presenta la luminaria decorativa exterior Skat.

Skat es la nueva propuesta de Simon en iluminación urbana decorativa para entornos públicos como calles y avenidas, zonas peatonales, parques y jardines, hospitales, hoteles, centros comerciales, sedes corporativas, y para entornos privados como zonas residenciales y jardines.

Esta luminaria está disponible en dos modelos: MPF (High Power Led) y SPF (Medium Power Led). En ambos, la amplia variedad de ópticas y el elevado grado de confort visual, permiten optimizar y direccionar con precisión el flujo lumínico adaptándolo a las necesidades de cada proyecto.

Simon Skat está dotada de un sistema de refrigeración interno sin aletas visibles que optimiza la eficacia de la luminaria evitando acumular suciedad en la parte superior. Además, cuenta con un grado de protección IP66 y válvula depresora para mantener constante la presión y evitar la entrada de humedad. Su IK08 garantiza la integridad de la luminaria frente a actos vandálicos.

La luminaria Skat es la nueva propuesta de Simon el alumbrado decorativo que humanizará las ciudades

Relacionado:  BJC simplifica el control de persianas

Acerca de SIMON 

Galardonado  precisamente  en  el  cumplimiento  de  su  centenario  con  el  Premio  Nacional  de  Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad,  SIMON mantiene  su apuesta  por el diseño  y  la  innovación  técnica  en el  pequeño  dispositivo, y  este  es el  resultado de 100 años de experiencia creando diferentes tipos de interfaces para distintos lugares del mundo.

SIMON es la cabecera de un grupo industrial nacido hace 100 años y que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de  personas,  hasta  posicionarse  como  la  empresa  líder  de  material  eléctrico  de  baja  tensión  en  el  mercado español  y  con  una  notable  posición  en  el  mercado  mundial.  Su portafolio de productos, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga  de vehículos  eléctricos.

SIMON ofrece a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir. Sensaciones únicas al alcance de la mano.

Simon presenta la nueva luminaria Skat de exterior

COMPARTIR